Mayo 2020

Marvel’s Avengers: los personajes DLC tendrán jugabilidad única y historias propias

Marvel’s Avengers
Marvel’s Avengers

El título se irá ampliando con más personajes, tanto seleccionables como enemigos, algunos de ellos originales y otros procedentes del cómic.

Marvel’s Avengers llegará a las tiendas el próximo mes de mayo de 2020 con un total de cinco personajes seleccionables; una cifra que se irá ampliando con el paso del tiempo, así como también la de enemigos, con la voluntad de que se sientan completamente nuevos, no meras skins: tendrán habilidades propias y aspectos de la jugabilidad únicos.

Así lo ha hecho saber Scot Amos, líder de Crystal Dynamics, en una entrevista con IGN, donde ha reincidido en el hecho de que esos nuevos luchadores no se sentirán únicamente como cambios basados en la estética. Tendrán misiones propias para profundizar en su historia individual

Tal como pudimos comprobar en nuestra toma de contacto con Marvel’s Avengers en la Gamescom 2019, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor y Hulk se sentían muy distintos entre sí. De hecho, uno de sus representantes nos dijo que los próximos enemigos serán tanto tomados del cómic como completamente nuevos. No dieron nombres respecto a futuros héroes, sin embargo. Esas nuevas adiciones llegarán de forma gratuita.

15 de mayo de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia

Esta misma semana hemos conocido que Marvel’s Avengers contará con su propia adaptación al universo del cómic con diferentes historietas a modo de precuela. La primera estará protagonizada por Iron Man. Marvel's Avengers: Iron Man #1, primer ejemplar de esta serie indefinida de capítulos, estará escrito por Jim Zub (Uncanny Avengers y Avengers: No Surrender) acompañado del español Paco Díaz (Deadpool Vol. 3, Dark Wolverine, New Exiles…) a los pinceles.

La campaña del juego, que solo podrá jugarse en solitario, tendrá también una modalidad multijugador repleta de misiones cooperativas de looteo, incursiones y árboles de habilidades para que su esencia, salvando las distancias, tome elementos de otros grandes éxitos multijugador como Destiny.

En una entrevista con el director del juego, Shadow Escayg, se ha confirmado que el juego contará con microtransacciones, pero solamente estéticas. De este modo, todos los micropagos del título afectarán únicamente a la cosmética de los personajes y, en ningún caso, se convertirá en un pay to win.

Marvel's Avengers: A-Day se lanzará en todo el mundo el próximo 15 de mayo de 2020 a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers