Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Septiembre

Marvel's Avengers anuncia las ediciones, portadas e incentivos de reserva en PS4; nuevo tráiler

Square Enix y Sony llegan a un acuerdo para ofrecer una Edición Digital exclusiva de PlayStation 4 en PS Store.

Actualizado a
Marvel's Avengers anuncia las ediciones, portadas e incentivos de reserva en PS4; nuevo tráiler

Crystal Dynamics trabaja a destajo en el desarrollo de Marvel's Avengers, título que estaba previsto para el 15 de mayo y que finalmente verá la luz el 4 de septiembre. Si todavía no te has decidido por alguna edición, Square Enix ha dado más detalles sobre todo lo que está por llegar. Ha anunciado un acuerdo con Sony, que se materializará en una edición exclusiva y en beneficios destinados a los usuarios de PlayStation 4.

A través del PlayStation Blog, Andy Wong, responsable de comunidad en Crystal Dynamics, ha publicado una entrada con todos los datos al respecto. “Estamos encantados de trabajar con Sony en llevar Marvel's Avengers a los jugadores de PS4”, comienza. “Con ello, disfrutarán de beneficios únicos, entre los que se encuentra la posibilidad de probar la beta de forma anticipada”. El juego se presentará en una Digital Edition exclusiva que estará disponible únicamente en PlayStation Store. Al comprarla, recibirás 1000 créditos (moneda ingame para la compra de elementos de personalización de los héroes). Además, recibirás una placa de identificación especial para Ms. Marvel, “que exuda la brillante y animada naturaleza de Kamal Khan”.

Ampliar

Otro de los beneficios de reservar el juego en la máquina de Sony es que obtendrás otra placa adicional que podrás equipar a cualquiera de los seis Vengadores, por no hablar de un nuevo emote para Ms. Marvel “Díselo a la mano”, así como un tema dinámico exclusivo para la consola. Los más nostálgicos de Marvel disfrutarán de un conjunto de trajes clásicos, inspirados en los momentos de los cómics que defineron a cada uno de los Vengadores.

El Capitán América se engalana con el traje que llevaba en sus tiempos de soldado en la Segunda Guerra Mundial (Primera Línea); Iron Man escapa de sus captores tras construir un traje especial que los engaña (Voluntad de Hierro); Viuda Negra luce el traje con el que se le vio por vez primera (Sigilo Clásico), mientras que Thor se encasqueta su casco alado, el peto y la capa roja del atuendo Poder de Asgard. Antes de que Ms. Marvel se lanzara a una de sus primeras misiones, tejió un traje casero (Bien mayor). La primera vez que nos encontramos Hulk, su cuerpo de gigante había destrozado la ropa de Bruce Banner para darle un aspecto de experimento fallido, como el del atuendo Descubrimiento.

Ampliar

Ediciones premium

La Edición Deluxe incluye un surtido de trajes de obsidiana, que dotará a los héroes de un aspecto metálico, con tonos dorados. Contiene seis placas de identificación de obsidiana, además de ofrecer un pase de 72 horas de acceso anticipado a Marvel's Avengers. Eso quiere decir que los que compren esta edición tendrán la oportunidad de jugar a partir del 2 de septiembre. Por si eso no fuera poco, obtendrás un mes de suscripción de Marvel Unlimited (el servicio de cómics bajo demanda online).

La edición más poderosa de la Tierra viene con todo el contenido de la Edición Deluxe, así como un SteelBook exclusivo con el símbolo de los Avengers, que incorpora artículos extraídos de la narrativa del juego de todos los Vengadores principales. Viene con una estatua del Capitán América de 30,5 cm, un Hulk cabezón, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Viuda Negra, el plano del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífico de Kamala Khan y una foto de grupo conmemorativa de los Vengadores.

Fuente | PlayStation Blog

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7