Por el coronavirus

The Last of Us Parte 2 y Marvel's Iron Man VR retrasados hasta nuevo aviso

Sony y Naughty Dog anuncian el retraso indefinido de ambos videojuegos en PS4 por la crisis global del coronavirus y los efectos a nivel de logística.

The Last of Us Parte 2 y Marvel's Iron Man VR retrasan su lanzamiento de forma indefinida y hasta nuevo aviso. Así lo han anunciado tanto Sony en referencia a ambos títulos como Naughty Dog sobre su próximo videojuego a través de sus respectivos canales oficiales, asegurando que la actual crisis global del coronavirus impide un lanzamiento a la altura de las circunstancias.

Ambos videojuegos se quedan sin fecha en PS4

Así, The Last of Us Parte 2 tenía su lanzamiento en PlayStation 4 previsto para el próximo 29 de mayo de este año, título por otro lado que ya ha sufrido otros retrasos en el pasado para que el equipo tuviera más tiempo para terminar su desarrollo. Por su parte, Marvel's Iron Man VR también ve alterada su fecha de lanzamiento hasta nuevo aviso, previsto hasta ahora para el día 15 del mismo mes; lo nuevo de Marvel para PS4 también ha sufrido otros retrasos en el pasado.

Según apunta Naughty Dog en un comunicado oficial, tienen el juego prácticamente terminado, puesto que ahora están en fase de arreglo de bugs. No obstante, y teniendo en cuenta la actual crisis sanitaria a nivel global y la ausencia de una logística a la atura para un lanzamiento de estas características, se ven obligados a retrasar el lanzamiento de la nueva aventura de Ellie hasta que la situación se normalice en la medida de lo posible y todo el mundo pueda disfrutar de The Last of Us Parte 2 al mismo tiempo.

“Nos sentimos desanimados por tomar esta decisión pero finalmente hemos entendido que es lo mejor y lo más justo para todos los jugadores. Esperamos que no sea un gran retraso y os actualizaremos tan pronto como sea posible cuando tengamos nueva información para compartir”, señalan desde Naughty Dog sobre el retraso de The Last of Us Parte 2.

La compañía concluye su comunicado deseando lo mejor para todos y nuestras familias y amigos.

Fuente | PlayStation

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II