Filtros y opciones

Death Stranding se actualiza en PS4 y añade el Modo Foto: así es

El juego de Hideo Kojima, que saldrá en PC este mes de junio, incorpora ahora en PlayStation 4 una de las novedades de la versión de ordenador.

Death Stranding se ha actualizado en PS4 a la versión 1.12 e incorpora el esperado Modo Foto. Tal como se confirmó hace solo unos días, el Modo Foto no iba a ser una función exclusiva para la versión de ordenador; de hecho, había dudas de si se iban a esperar a que el videojuego saliese a la venta en PC para ofrecer a la comunidad PlayStation esta posibilidad. Ahora sabemos que no es así: la descarga está ya disponible para todos.

La descarga, que se aplica de forma automática si así tenemos configurada la consola, permite inmortalizar tanto momentos concretos de la partida en forma de fotografía como también las secuencias cinemáticas; aunque el editor no permite mover el ángulo de la cámara en las secuencias. Por lo demás, el Modo Foto de Death Stranding sí permite cambiar la posición de la cámara en condiciones de jugabilidad, el color, filtros, expresiones e incluso marcos.

Death Stranding, 2 de junio también en PC

Kojima Productions y 505 Games confirmaron hace solo unas semanas que Death Stranding se pondrá a la venta en PC el próximo 2 de junio a través del portal de Valve, Steam, y Epic Games Store. Puedes consultar aquí todos los extras y mejoras que traerá consigo el título en compatibles.

Kojima Productions, como otros cientos de miles de empresas en todo el mundo, ha cerrado temporalmente una de las plantas de su estudio por el caso de coronavirus (COVID-19) de uno de los empleados. En Japón, donde no se ha decretado el confinamiento oglibatorio y la situación está parcialmente controlada tanto en casos positivos diarios como defunciones, se recomienda la cuarentena. El equipo de Kojima no ha dudado: todo el mundo trabajará en remoto hasta nuevo aviso.

Hideo Kojima no está quieto. El creativo, ganador del premio a Mejor Director por The Game Awards, continuará diseñando experiencias en el futuro, tal como él mismo ha recordado. Death Stranding está ya disponible en formato físico y digital para PS4,

Fuente | Kojima Productions

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding