Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fotógrafos

Death Stranding en PC: su Modo Foto permitirá sacar capturas de las cinemáticas

Las imágenes no se podrán manipular como en las fases de jugabilidad, ya que no será posible mover el ángulo de la cámara.

Actualizado a
Death Stranding en PC: su Modo Foto permitirá sacar capturas de las cinemáticas

La versión PC de Death Stranding sigue revelando novedades, esta vez sobre su Modo Foto, uno de sus grandes añadidos en compatibles, que no ha sido descartado completamente en PlayStation 4. La obra de Kojima Productions, dirigida por Hideo Kojima, dejará de ser exclusiva de la consola de Sony en verano, fecha en la que los más aficionados a las capturas de pantalla podrán disfrutar de la esperada modalidad. Según ha anunciado el creativo, la herramienta permitirá editar no solo elementos de gameplay, sino también inmortalizar las secuencias cinemáticas.

Los jugadores se encontrarán, en estos casos, con algunas restricciones, puesto que a diferencia de las fases de jugabilidad, el editor no dejará mover el ángulo de la cámara durante las secuencias. Con todo, los que pretendan rehuir los destripes tal vez tengan que bloquear algunas palabras en los respectivos filtros de las redes sociales. Se avecinan imágenes de todo tipo en Twitter, así que tal vez sea mejor prevenir que curar. La herramienta brinda la posibilidad de modificar el contraste y el color, hacer zoom, manipular la cámara y mucho más.

Norman Reedus y Kojima, en conversaciones

¿Se ha acabado la colaboración entre el actor Normal Reedus y Kojima Productions? Todo parece indicar que no, ya que el intérprete ha asegurado que está charlando con el director japonés para tantear posibles nuevos proyectos. Ambos mantienen una relación de amistad desde que se inició su primera colaboración, con el cancelado Silent Hills. Tras ese intento fallido, que también se relacionaba con Guillermo del Toro, Death Stranding fue la propuesta que finalmente se materializó.

Death Stranding está protagonizado por Norman Reedus en el papel de Sam Porter Bridges, un hombre que se dedica a repartir mercancía en un Estados Unidos devastado por las calamidades. Solo su trabajo y su esfuerzo por unir todos los territorios garantizarán la pervivencia de todas las especies del planeta. Su lanzamiento está fijado para el próximo 2 de junio en PC.

Fuente | Hideo Kojima (Twitter)

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2