"Is coming"

Castlevania renueva en Netflix: habrá Temporada 4 próximamente

Castlevania en Netflix
Castlevania en Netflix, imagen de la Temporada 3

La cadena de series y películas bajo demanda confirma que seguirán haciendo nuevos episodios basados en la popular saga de videojuegos de Konami.

Netflix ha confirmado que habrá nueva temporada de la serie de animación basada en la saga de videojuegos Castlevania, la que será la Temporada 4. Ahora que se acaba de estrenar la tercera, la gigante plataforma de series y películas bajo demanda disipa cualquier atisbo de duda sobre la continuidad de la producción, que se convierte así en uno de sus pilares de animación de largo recorrido.

Por ahora, no han trascendido detalles. No sabemos fecha, número de capítulos, novedades en lo referente a historias o personajes. Solo podemos ceñirnos al teaser publicado a través de la red social Twitter, en la que se confirma que la “Temporada 4 está en camino”.

Aunque todo invita a pensar que tendremos que esperar hasta 2021, esta producción estadounidense capitaneada por Sam Deats y Warren Ellis deja por ahora incógnitas sobre su futuro. La primera temporada tuvo 4 episodios en verano 2017; la segunda, 8 episodios con un estreno en octubre de 2018; la tercera, 10 episodios comenzando en marzo de 2020. Lo que tampoco sabemos, a falta de confirmación oficial, es si Adi Shankar seguirá en los mandos de la producción.

Netflix y el anime, una buena relación de amistad

La preocupación de Netflix por abastecer un catálogo completo de series y películas de animación crece exponencialmente. Tras hacerse con la licencia de las películas del Studio Ghibli, que van llegando de manera paulatina, o la exclusividad de la nueva película de Pokémon, hemos conocido recientemente que Netflix ha cerrado un acuerdo con la editorial Shueisha para producir una serie live action de One Piece, el manganime más popular en Japón y de mayor éxito de todos los tiempos en lo que a tomos vendidos se refiere.

Así Castlevania se unen otros nombres de peso como Devil May Cry, The Witcher y Saint Seiya, que dejan más que claro el interés de Netflix por atraer al público amante del videojuego a su servicio a la carta.

Fuente | Netflix