Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pokémon Day 2020

‘Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución’, ya disponible en Netflix y en español

La esperada película, un remake de la cinta original en CGI, se encuentra ya a disposición de los suscriptores con motivo del Pokémon Day 2020.

Actualizado a
‘Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución’, ya disponible en Netflix y en español

La película ‘Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución’ ya está disponible en el catálogo de Netflix. La plataforma de series y películas cerró la exclusividad de esta producción meses atrás, pero no ha sido hasta hoy, 27 de febrero, cuando se ha hecho coincidir el estreno con el Pokémon Day —vigesimocuarto aniversario de la licencia— con su disponibilidad en multitud de países; España incluida.

“Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, lo utilizan para llevar a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción”, reza la sinopsis oficial.

Con una duración de una 1h 37 minutos, la película se puede ver con muchas de las voces originales y escenas que rememoran 1:1 lo que vimos allá por el año 2000 en España, incluidos los Pokémon clon y a Mewtwo Acorazado, ambos disponibles como evento temporal en Pokémon GO.

‘Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución’, ya disponible en Netflix y en español
Ampliar
‘Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución’, ya disponible en Netflix y en español

Asimismo, desde este jueves y hasta que termine el día 1 de marzo, los jugadores de Pokémon Espada y Escudo podrán encontrar a Mewtwo en las Incursiones Dinamax, como os detallamos en profundidad en su correspondiente noticia.

Otros detalles sobre Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución

La película, ya disponible en todas las regiones donde opera Netflix a excepción de Japón y Corea del Sur, fue emitida originalmente en cines el pasado 4 de julio en Estados Unidos y el 12 de julio en Japón. Como suele ser habitual desde hace ya muchos años, OLM, Inc. se encargó de liderar una producción con gran aceptación entre los fans, aunque no a todo el mundo le gustó el estilo visual CGI utilizado. Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara han asumido el rol de directores de una cinta que rememora la primera incursión de Pokémon al cine veinte años después.

Será también este 27 de febrero cuando conozcamos la identidad del nuevo Pokémon singular de la saga, cuya silueta ha sido ya revelada.

Accede a la ficha de la película en Netflix España aquí.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3