Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

12 episodios

El anime de Devil May Cry confirma fecha de lanzamiento en Netflix España

La adaptación animada de la popular licencia de Capcom irrumpirá en el servicio de vídeo ahora que la tercera entrega llega a Nintendo Switch.

Actualizado a
Devil May Cry: The Animated Series

El anime original de Devil May Cry, conocido como Devil May Cry: The Animated Series, llegará a Netflix España el próximo 1 de febrero. Así lo adelanta el propio servicio de series y películas bajo demanda, que ya fue editado en nuestro país por Selecta Visión y emitido en la cadena privada Buzz.

Estamos hablando de una serie dirigida por Shin Itagaki, cuya fecha original de emisión se remonta al año 2007; un total de siete episodios donde el estudio Mashouse adaptó historias relacionadas con la saga junto a Bingo Morihashi, uno de los escritores originales de Devil May Cry 2, 3 y 4.

Una nueva serie basada en Devil May Cry, de la cual todavía no se tienen muchos detalles, está también confirmada para un futuro no determinado. Tras el éxito de otras licencias de videojuegos de gran calado como Castlevania, de Konami, entre muchas otras, Netflix sigue determinada en dar cabida a series basadas en videojuegos en su plataforma.

Devil May Cry: The Animated Series | Imagen: Mision Tokyo
Ampliar
Devil May Cry: The Animated Series | Imagen: Mision Tokyo

Devil May Cry, una saga de vital importancia para Capcom

Una de las novedades más recientes relacionadas con Devil May Cry 3: Special Edition, que llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de febrero, es que contará con nuevas opciones jugables a través del llamado Free Style, una herencia directa de la cuarta entrega al permitir que se cambie el estilo de combate de Dante durante la partida y no antes de la misma. No se podía en el juego original.

Capcom ha ratificado recientemente la importancia de la propiedad intelectual de Devil May Cry en el presente, pero es también uno de los pilares para la compañía en el futuro. Según esgrimieron, es “una gran marca” y dejan claro que habrá nuevas iteraciones en el futuro.

Devil May Cry 5 es la entrega más reciente de la saga, un éxito internacional que supera ya los 2,7 millones de unidades desde su lanzamiento en marzo. Puedes leer nuestro análisis original de Devil May Cry 5 aquí.

Vía | Misión Tokyo; Netflix

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9