Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Dame tu fuerza Pegaso!

Primer tráiler de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco de Netflix

La popular plataforma de streaming muestra el primer avance de su nueva serie original de animación basada en el famoso manganime; estreno en verano de 2019.

Actualizado a
Primer tráiler de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco de Netflix

No hay duda de que Netflix está apostando fuerte por el anime a través de su plataforma de streaming; tanto es así, que ya tenemos aquí el primer tráiler de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, su nueva serie de animación original basada en tan popular manganime que se suma a la amplia y variada oferta de contenidos similares como el regreso de Neon Genesis Evangelion o las nuevas series animadas de Ultraman o Ghost in the Shell.

Estreno previsto para verano de 2019

Así, esta nueva serie animada basada en el manga de 1986 creado por Masami Kurumada se aleja totalmente de la animación más clásica para abrazar decididamente una animación 3D que ha provocado todo tipo de reacciones entre los fans; y no precisamente positivas.

Sea como fuere, esta nueva serie de Saint Seiya promete recuperar el tono épico de la obra original con enfrentamientos al más alto nivel entre unos Caballeros del Zodiaco leales a la diosa griega Atenea y unos dioses del Olimpo que pretenden destruir la humanidad.

Se espera que Netflix estrena la serie al completo en verano de 2019 con doce episodios de unos 30 minutos de duración dirigidos por Yoshiharu Ashino. “¡El legendario anime regresa a Netflix! Descubre las aventuras de la nueva generación de los Caballeros del Zodiaco, un grupo de jóvenes que le juraron lealtad a la reencarnación de la diosa griega Atenea y tratan de impedir que los dioses del Olimpo destruyan a la humanidad", apunta su sinopsis oficial.

Recientemente conocíamos el primer póster de la nueva película de Sonic The Hedgehog, prevista para finales de 2019.