Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

10 episodios

Netflix: la tercera temporada de Castlevania revela fecha y póster oficial

La popular serie basada en la franquicia de Konami está de vuelta en la plataforma de streaming. Nuevos detalles confirmados e ilustración.

Actualizado a
Castlevania – Temporada 3

Netflix ha confirmado que la tercera temporada de la serie de animación de Castlevania se estrenará el próximo 5 de marzo. La gigante norteamericana, dueña del servicio de series y películas a la carta con más suscriptores de la actualidad, comenzará a emitir los episodios de esta nueva temporada de forma internacional con nuevas historias que continuarán los hechos narrados en la segunda temporada.

Castlevania – Temporada 3: la más larga hasta ahora

La tercera temporada de Castlevania en Netflix será la más larga hasta la fecha. Si las dos anteriores contaron con cuatro y ocho episodios, respectivamente, esta hará lo propio con una decena de capítulos. Ha sido a través de la red social Twitter donde Netflix ha publicado un póster dibujado a mano para promocionar tan esperado regreso; una imagen que servirá como cartel principal y cabecera de la serie en la plataforma.

La primera temporada comenzó narrando las historias de Castlevania III: Dracula´s Curse (NES), en un siglo XV marcado por la lucha entre Trevor Belmont y las fuerzas del mal. Sin entrar en destripes argumentales, esta nueva oleada de episodios continuará abriendo tramas y cerrará algunas de las que quedaron inconclusas con motivo de la segunda.

La serie de Castlevania en Netflix está basada en la célebre propiedad intelectual de Konami. Al contar con licencia oficial, en sus temporadas se narran hechos con bastante exactitud y libertad para introducir modificaciones en subtramas, personajes y personalidades de los mismos. Hasta ahora, la producción cuenta con Warren Ellis como escritor principal dentro del equipo de Bootleg Universe y Adi Shanar como productor. Shankar es conocido por haber firmado las versiones más recientes de Power Rangers y Juez Dredd.

Recientemente, hemos conocido que Netflix ha cerrado un acuerdo con la editorial Shueisha para producir una serie live action de One Piece, el manganime más exitoso de todos los tiempos. El nombre de Castlevania, junto a otros como Devil May Cry, The Witcher y Saint Seiya, ponen de manifiesto la total involucración e interés de Netflix por atraer a un público devoto del videojuego en su servicio de contenido VOD.

Fuente | Netflix

Castlevania III: The Dracula's Curse

  • NES
  • Plataformas
La última entrega de Castlevania tiene lugar dos siglos antes de los acontecimientos del primer Castlevania. El antecesor de Simon, Trevor Belmont, es convocado por la iglesia para combatir a Dracula, que asola Europa con una legión de criaturas. En esa lucha tendrá como compañía a tres aliados, incluyendo por primera vez a Alucard, hijo de Dracula, que aparecería posteriormente como protagonista en Symphony of the NIght.
Carátula de Castlevania III: The Dracula's Curse