¡Socorro!

Resident Evil 3 Remake: un mod convierte a todos los enemigos en Nemesis

El enemigo más poderoso de la tercera entrega de la saga se multiplica y causa estragos mientras persigue a Jill Valentine.

Si con uno ya tienen problemas, imaginemos el calvario que Jill Valentine y Carlos Oliveira tendrían que vivir si todos los enemigos en Raccoon City fueran Nemesis. Eso es precisamente lo que propone un nuevo mod para PC, creado por FluffyQuack. Este usuario ha construido su propio gestor de mods para poder organizar todos los contenidos que la comunidad diseñe para Resident Evil 3 Remake, la versión reimaginada del clásico de Capcom.

Además de los zombis, los perros hambrientos, los cuervos y otra fauna de peligrosa naturaleza, los Tyrant se convierten en la gran amenaza de los pocos supervivientes de Raccoon City. Nemesis, en concreto, es capaz de utilizar armas y es prácticamente invulnerable, aunque según ha comentado Capcom recientemente, no será invencible. Tampoco será capaz de irrumpir en las salas de seguridad, como se había apuntado en un principio, pues fue un error del medio que lo cubrió. Aun así, a juzgar por el vídeo, que podéis ver a continuación, luchar contra tantos Nemesis no augura un futuro demasiado halagüeño para Jill.

Las filtraciones de los dataminers

Con la demo en las principales tiendas online de consolas y PC, los dataminers han cogido el pico y la pala para sumergirse en la investigación del código de esta versión. Los primeros datos señalan que habrá cuatro modos de dificultad diferentes, además de un modo Nueva Partida Plus. También han hallado numeroso contenido descargable, por no hablar de las referencias a la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Sin embargo, esto no es una prueba de que el título vaya a salir en la consola, especialmente teniendo en cuenta que todos los Resident Evil actuales, solo la séptima entrega se ha podido jugar en la híbrida, aunque exclusivamente en el mercado japonés y a través de la nube.

Resident Evil 3 Remake saldrá a la venta el 3 de abril de 2020 en PS4, Xbox One y PC. A continuación, os ofrecemos todos los detalles del lanzamiento.

Fuente | PC Gamer

Resident Evil 3

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Resident Evil 3