Dataminers

Resident Evil 3 Remake: filtrados los modos de dificultad, Nueva Partida+ y más

La demo publicada en PS4, Xbox One y PC ha servido para que los dataminers extraigan algunos datos del videojuego.

El lanzamiento de Resident Evil 3 Remake está previsto para dentro de unas semanas, pero Capcom ha liberado una demo antes de tiempo. Mientras tanto, los llamados dataminers no se han quedado quietos y han comenzado a rebuscar entre los datos para descubrir algunos secretos guardados en el código. Dejando de lado los datos que contienen destripes, un hilo de ResetEra ha revelado que la obra incorporará un modo Nueva Partida+, entre otra información adicional.

Según estos datos, la versión reimaginada del clásico de Capcom dispone de cuatro modos de juego diferentes: Asistente, que cuenta con regenaración automática y hace las veces de modo fácil, así como las modalidades Normal, Difícil y Super Difícil. Este último hace a los enemigos más poderosos y reduce la cantidad de recursos, pero también modifica la localización de enemigos y objetos con respecto al resto de modalidades.

El modo Nueva Partida+, por su parte, se desbloquea después de finalizar el juego por primera vez. De acuerdo con los datos obtenidos por los dataminers, al iniciar un nueva aventura a través de esta opción, cambiarán “muchas partes del juego” y se añadirá un final inédito. Si todo sigue según este guion, también habrá numerosos contenidos desbloqueables, lo que incluye arte conceptual, modelados de personajes, y trajes. Jill dispone, siempre y cuando las filtraciones se materialicen, de cuatro trajes distintos; Carlos, solo dos.

Resident Evil 3 Remake
Jill Valentine, protagonista de Resident Evil 3 Remake.

No todo lo que aparece está escrito a fuego

La información proviene de dataminers y se encuentra en el código del juego, lo que no quiere decir que todo lo que aparezca sea una confirmación oficial. No es la primera vez que la gente hurga en las entrañas, descubre algo y luego no se cumple en la versión final. No hay que olvidar que Respawn Enterainment introdujo datos falsos en Apex Legends para engañar a los dataminers y evitar así que arruinaran las sorpresas a los jugadores.

Resident Evil 3 Remake saldrá a la venta el próximo 3 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4. Al igual que la nueva versión de la segunda entrega, esta producción toma el juego original como punto de partida y construye a su alrededor todo un nuevo armazón jugable y gráfico. Además, se elimina el modo mercenarios, aunque se suma Resident Evil Resistance en el mismo paquete. Se trata de un multijugador asimétrico en el que cuatro supervivientes se enfrentarán a un cerebro maestro.

Fuente | ResetEra (vía Gaming Bolt)

Resident Evil 3: Nemesis

Capcom pretende hacer de este RE el mejor de los hasta ahora publicados en PSX.

Resident Evil 3: Nemesis