Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No salgas de casa

Juega gratis a Ghost Recon Breakpoint por tiempo limitado en PS4, Xbox One y PC

Tras Assassin’s Creed Odyssey, Ubisoft continua ofreciendo entretenimiento totalmente gratis en tiempos marcados por el coronavirus.

Actualizado a
Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint será gratis durante este fin de semana en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ubisoft quiere que los usuarios puedan acceder sin coste a la última iteración de la saga del 26 al 30 de marzo sin ningún tipo de coste. Quienes vayan a jugar en ordenador, la precarga está ya disponible en Epic Games Store y uPlay.

La versión de Ghost Recon Breakpoint que Ubisoft ofrecerá gratis durante este periodo es la completa; no es una demo restringida. Quienes decidan hacerse con el juego completo podrán trasladar todos sus progresos una vez venza el periodo de promoción.

Ubisoft está comprometida con hacer que la cuarentena por el coronavirus se haga más llevadera. Tras permitir jugar gratis a Assassin’s Creed Odyssey la pasada semana, es el momento de poder descargar totalmente gratis, Child of Light, el RPG que sorprendió hace algunos años y que recibió un 9/10 en MeriStation.

Ampliar

Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, mandó días atrás un mensaje de agradecimiento a todos sus empleados ante su disposición profesional en los complejos días previos a adoptar medidas de trabajo en remoto por el COVID-10.

El futuro de Ubisoft: 3 juegos AAA en 2020

A tenor de no haber cumplido las expectativas de ventas tanto Ghost Recon Breakpoint como The Division 2, la empresa francesa pretende realizar cambios internos en sus principales estudios de cara a que se diferencien mejor entre sí. La compañía comunicó en su último encuentro financiero que lanzarán tres videojuegos de categoría AAA entre los meses de octubre y diciembre de 2020, aunque desconocemos de qué sagas.

En lo que respecta a Assassin’s Creed, en este reportaje nuestro redactor Borja Ruete repasa todas las posibilidades de la licencia para el futuro en una perspectiva que va más allá de la ambientación. A falta de saber si se basará en el universo vikingo, reflexionamos sobre qué puede depararnos la exitosa saga.

Fuente | Ubisoft

Ghost Recon: Breakpoint

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Acción

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Carátula de Ghost Recon: Breakpoint
6