Del 19 al 23 de marzo

Assassin's Creed Odyssey: juega gratis durante el fin de semana

El juego estará disponible desde el 19 de marzo hasta el 23 del mismo mes en todos los sistemas en los que está disponible, excepto Stadia.

En tiempos de cuarentena y del coronavirus (COVID-19), viajar por la Grecia Clásica es una posibilidad real, pero solo a través del cine, la lectura, la fotografía o los videojuegos. Eso es precisamente lo que ofrece Assassin's Creed Odyssey, la entrega más reciente de la saga de Ubisoft, que se podrá jugar de forma gratuita desde el 19 hasta el 23 de marzo (¡y que está de oferta!). La empresa confirma que todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de la aventura por tiempo limitado. Los que no quieran perder tiempo, ya pueden iniciar la precarga en Uplay y en el sistema de Sony.

La historia de Alexios y Kassandra se desplegará al completo, pues Ubisoft ha explicado que todo el contenido del juego principal estará disponible. Además, el progreso guardado se mantendrá y podrá trasladarse al juego final. Por otro lado, Ubisoft anunció recientemente que el traje de Ezio Auditore llegaría al videojuego junto a su espada. Lo que no explicaron es cómo se conseguiría. Según la nota de prensa remitida por los franceses, durante este período, todos los jugadores desbloquearán el conjunto del protagonista de Assassin's Creed 2, Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations.

¿A qué hora empieza y acaba?

Europa y Oriente medio:

  • PS4 y Xbox One 19 de marzo a las 8:00 horas (CET), 23 de marzo hasta las 18:00 horas (CET)
  • PC: 19 de marzo a las 12:00 horas (CET), 23 de marzo hasta las 17:00 (CET)

América

  • PS4 y Xbox One 19 de marzo a las 0:00 horas (PDT), 23 de marzo hasta las 10:00 horas (PDT)
  • PC: 19 de marzo a las 4:00 horas (PDT), 23 de marzo hasta las 9:00 horas (PDT)

Meses atrás, Ubisoft anunció una actualización final que añadiría los últimos retoques a la aventura, así como los contenidos de la hoja de ruta que todavía faltaban por llegar. Aún así, la desarrolladora acaba de publicar un nuevo parche que básicamente arregla un par de bugs que el título arrastra desde su lanzamiento.

Assassin's Creed Odyssey está ambientado en la época de las Guerras del Peloponeso, antes de que la Orden de los Asesinos se fundara. Con todo, existen algunas personas que, como Alexios o Kassandra, poseen habilidades especiales. Elijas al protagonista que elijas, tendrás que embarcarte en un viaje épico que te llevará a explorar las islas griegas, al tiempo que buscas el destino del personaje principal, que se canaliza a través de sus acciones.

El título, desarrollado por Ubisoft Quebec, se lanzó a la venta en octubre de 2018, aunque el estudio ha trabajado para dotar al producto de nuevo contenido durante meses. Además de las historias gratuitas y de los modos adicionales, el argumento principal se amplió con dos nuevos arcos argumentales, lanzados de forma episódica y ya completos.

Fuente | Ubisoft (nota de prensa)

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey