Only on Xbox

Xbox Series X: El exclusivo de Dynamic Voltage Games correrá a 4K 120 FPS

Antes de terminar la semana se conocerá qué es lo nuevo de Dynamic Voltage Games, que verá la luz únicamente en el ecosistema de juego de Microsoft.

Dynamic Voltage Games ha anunciado que revelarán su próximo videojuego antes de que termine esta semana y que será exclusivo para Xbox Series X. La consola de Microsoft, que prepara su lanzamiento para Navidades de 2020, contará en su biblioteca próximamente con este título capaz de correr en resolución 4K nativa y a 120 FPS.

La noticia se ha revelado a través de la cuenta oficial de Twitter de esta desarrolladora, responsable de títulos como Final Star en Xbox One y Pirates of First Star para Xbox One y PC.

“A lo largo de esta semana mostraré gameplay de mi primer exclusivo para Xbox Series X; que será a resolución 4K nativa y a 120 FPS. Esas son las buenas noticias”, comienza diciendo. Y termina bromeando: “Lo malo es que todavía no puedo capturar a 4K 120 FPS”.

Desconocemos más detalles acerca del título, ni el género ni su posible fecha de lanzamiento. En el pasado, han abordado aventuras gráficas y juegos de disparos de naves al más puro estilo shoot ‘em up.

Los desarrolladores de la industria que han tenido a bien opinar tras conocerse las especificaciones finales de la consola creen que su compresor de texturas será mejor que el de PS5. Xbox Series X será más potente en lo que a capacidad en la GPU se refiere (12 TFLOPS frente a 10.28 TFLOPS en PS5), aunque la memoria SSD de la solución de Sony será más veloz.

Todo sobre Xbox Series X: llegará en Navidades de 2020

Microsoft tiene claro que quiere lanzar Xbox Series X en 2020, aunque no especifican en qué mes ni el día. En nuestra cobertura de la consola os contamos todo lo que nos espera con su mando, una comparativa entre PS5 y Xbox Series X, cómo se distribuirá la memoria RAM de Xbox Series X para los videojuegos y una comparativa de tiempos de carga entre la consola de nueva generación y Xbox One X. De base, sabemos que será retrocompatible con todos los juegos de Xbox One de lanzamiento.

Fuente | Dynamic Voltage Games