Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Guía completa

Fortnite: guía de desafíos de Juicio de TNTina

Os ayudamos a completar todos y cada uno de los desafíos de Juicio de TNTina, la Semana 3 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
Fortnite: guía de desafíos de Juicio de TNTina
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafíos de Juicio de TNTina
Ampliar
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafíos de Juicio de TNTina

Estos son los desafíos de Juicio de TNTina, correspondientes a la Semana 3 y la Semana 4 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a completar cada desafío de Fortnite de esta tanda. Y también os contamos cómo desbloquear los skins TNTina Espectro y TNTina Sombra.

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: desafíos de Juicio de TNTina

Desafíos de Juicio de TNTina
Ampliar
Desafíos de Juicio de TNTina

Semana 3

Semana 4

Con la llegada de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, la forma de completar los desafíos ha cambiado por completo. Ahora estos se dividen en zonas del mapa. Es decir, algunos de ellos solo se pueden completar en varios puntos concretos de la isla, por lo que os aconsejamos que reviséis el nuevo mapa para tener claro dónde está cada lugar.

Elimina jugadores usando explosivos

Eliminamos a un enemigo con un lanzacohetes
Ampliar
Eliminamos a un enemigo con un lanzacohetes

Para completar este desafío debemos eliminar a un total de cinco enemigos utilizando armas explosivas, sin importar el modo de juego o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Lo tendremos más fácil en Refriega de Equipos. Una vez dentro de una partida, debemos encontrar armas explosivas como granadas de mano, lanzacohetes, minas de proximidad o lanchas motoras, ya que pueden lanzar misiles. Con cualquiera de ellas en nuestro poder, procuramos matar a todos los enemigos que podamos.

Registra cofres en Setos Sagrados o Ciudad Comercio

Registramos un cofre en Ciudad Comercio
Ampliar
Registramos un cofre en Ciudad Comercio

Para completar este desafío debemos registrar un total de diez cofres en Setos Sagrados y/o Ciudad Comercio, sin importar el número de partidas que nos lleve conseguir esta cantidad, o el modo de juego. Setos Sagrados se encuentra en el cuadrante B5 del mapa, y Ciudad Comercio entre los cuadrantes G6 y H6. Debemos ir a estas zonas y abrir un total de siete cofres. Para ello siempre ayuda saber de antemano dónde están. Tened también en cuenta que su brillo y el característico sonido que emiten ayudará a que los localicemos.

Ubicaciones en las que registrar cofres
Ampliar
Ubicaciones en las que registrar cofres

Destruye estructuras con tanques de propano

Destruimos varias estructuras del escenario con una explosión de un tanque de propano
Ampliar
Destruimos varias estructuras del escenario con una explosión de un tanque de propano

Para completar este desafío debemos destruir un total de diez estructuras con las explosiones que producen los tanques de propano al dispararles. No importa el modo de juego o si es en una misma partida. Encontraremos muchos tanques de propano en La Plataforma, en el cuadrante B7 del mapa. Para este desafío por lo visto solo cuentan las estructuras del escenario ya construidas, y no las que los jugadores desplieguen.

Alza el vuelo con una lancha motora

Los segundos de vuelo acumulados con la lancha motora se contabilizan al aterrizar
Ampliar
Los segundos de vuelo acumulados con la lancha motora se contabilizan al aterrizar

Para completar este desafío debemos acumular un total de cinco segundos en el aire mientras vamos en lancha motora. Estos cinco segundos no tiene que ser consecutivos, por lo que podéis ir sumándolos uno a uno. Como siempre, no importa el modo de juego o el número de partidas que nos lleve llegar a esta cantidad. Para conseguir esto basta con construir una rampa de un par de alturas, y usar un turbo cuando vayamos a saltar por ella. Otra opción es saltar con la lancha por las compuertas de la presa de Hidro 16, entre los cuadrantes D7 y E7. Encontraremos lanchas motoras en varios de los siguientes puntos del mapa:

Varios de los puntos del mapa en los que podemos encontrar lanchas motoras
Ampliar
Varios de los puntos del mapa en los que podemos encontrar lanchas motoras

Visita diferentes lugares emblemáticos

Visitamos un lugar emblemático
Ampliar
Visitamos un lugar emblemático

Para completar este desafío tenemos que visitar un total de quince lugares emblemáticos distintos, sin importar si es en la misma partida, o el modo de juego. Los lugares emblemáticos son puntos de interés del mapa que se encuentran fuera de las ubicaciones con nombre del mismo. Os dejamos un mapa con bastantes de ellos marcados:

Ubicaciones de varios de los lugares emblemáticos del mapa
Ampliar
Ubicaciones de varios de los lugares emblemáticos del mapa

Utiliza el banco de mejoras para mejorar un arma secundaria

Para este desafío debemos usar la opción "cambiar a arma mejor" del banco de mejoras
Ampliar
Para este desafío debemos usar la opción "cambiar a arma mejor" del banco de mejoras

Para completar este desafío debemos transformar un total de tres armas distintas en un banco de mejora, independientemente del modo de juego. Para ello, necesitaremos materiales para llevar a cabo la transformación. Una vez que los tengamos, vamos hacia uno de los bancos de mejora, y realizamos la operación de transformación en armas como fusiles de asalto a fusiles de asalto pesados, o viceversa.

Varios de los lugares del mapa en los que encontraremos bancos de mejora
Ampliar
Varios de los lugares del mapa en los que encontraremos bancos de mejora

Inflige daño a jefes

Infligimos daño a Brutus, el jefe de La Gruta
Ampliar
Infligimos daño a Brutus, el jefe de La Gruta

Para completar este desafío debemos infligir un total de 500 puntos de daño a cualquier número de jefes a lo largo de cualquier número de partidas de En Solitario, Dúos o Escuadrones. Encontraremos a los jefes en El Tiburón, El Yate, La Agencia, La Gruta y La Plataforma. En cada una de estas zonas encontraremos a estos jefes:

Ubicaciones del mapa en las que encontraremos jefes
Ampliar
Ubicaciones del mapa en las que encontraremos jefes
  • El Tiburón: Skye
  • El Yate: Miaúsculos
  • La Agencia: Midas
  • La Gruta: Brutus
  • La Plataforma: TNTina

Una vez que los localicemos, simplemente tenemos que infligirles daño de cualquier modo.

Aterriza en La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero

Aterrizamos en Hidro 16
Ampliar
Aterrizamos en Hidro 16

Para completar este desafío debemos aterrizar en los tres siguientes puntos del mapa, sin importar el orden o el modo de juego:

Ubicaciones en las que aterrizar
Ampliar
Ubicaciones en las que aterrizar
  • La Plataforma: cuadrante B7
  • Hidro 16: cuadrante D7
  • Aserradero Atolladero: cuadrante B6

Destruye cámaras o torretas centinela

Disparamos a una torreta centinela en El Yate
Ampliar
Disparamos a una torreta centinela en El Yate

Para completar este desafío debemos destruir un total de cinco cámaras centinela y/o torretas centinela. Encontraremos estos sistemas de seguridad en las guaridas de secuaces y en los refugios de SOMBRA:

Ubicaciones en las que podemos encontrar cámaras y torretas centinela
Ampliar
Ubicaciones en las que podemos encontrar cámaras y torretas centinela
  • El Tiburón: cuadrante B1
  • El Yate: cuadrante H1
  • La Agencia: cuadrante E4
  • La Gruta: cuadrante H5
  • La Plataforma: cuadrante B7
  • Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
  • Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
  • Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
  • Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
  • Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4

Una vez que encontremos uno de estos elementos de seguridad, debemos destruirlo usando cualquier fuente de daño a nuestra disposición, ya sea el pico, o nuestras armas.

Elimina a 2 jugadores sin usar objetos de escudo o de curación entre eliminaciones

Eliminamos a dos enemigos rápidamente y sin curarnos entre cada eliminación
Ampliar
Eliminamos a dos enemigos rápidamente y sin curarnos entre cada eliminación

Lo que nos pide hacer este desafío es, básicamente, obtener dos eliminaciones sin curarnos o usar escudos entre una y otra. Tenemos que hacer esto un total de dos veces. Esto es relativamente sencillo de conseguir sin ni siquiera proponérnoslo en una partida de Refriega de Equipos.

Registra cofres en Parque Placentero o Pantano Pegajoso

Para completar este desafío tenemos que registrar un total de diez cofres entre Parque Placentero y Pantano Pegajoso. Como siempre, no importa el modo de juego o si es en una misma partida. Parque Placentero se encuentra entre los cuadrantes D2 y D3, y Pantano Pegajoso está entre los cuadrantes C6 y C7.

Destruye estructuras enemigas con minas de proximidad o con explosivos remotos

Para completar este desafío debemos destruir un total de 20 estructuras construidas por enemigos utilizando explosivos remotos o minas de proximidad. No importa el modo de juego o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Encontraremos tanto minas de proximidad como explosivos remotos al azar por el escenario. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para completar este desafío.

Pesca con explosivos

Para completar este desafío tenemos que volar por los aires un total de tres puntos de pesca usando explosivos. No importa el modo de juego o el número de partidas que nos lleve conseguir este objetivo. Podemos utilizar lanzacohetes, el lanzamisiles de las lanchas motoras, granadas de mano o explosivos remotos para esto. Los puntos de pesca son pequeños círculos de espuma blanca en los cuales hay peces; los encontraremos al azar en cualquier masa de agua.

Elimina jugadores en La Agencia o Arenas Ardientes

Para completar este desafío debemos eliminar a un total de cinco jugadores en La Agencia y/o Arenas Ardientes. Como siempre, no importan ni el modo de juego ni el número de partidas que nos lleve llegar a esta cantidad de eliminaciones. La Agencia se encuentra en el cuadrante E4 del mapa, y Arenas Ardientes está entre los cuadrantes B3, C3 y B4.

Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes

Para completar este desafío debemos registrar, al menos, una caja de munición por ubicación en siete ubicaciones con nombre distintas. No importa el modo de juego o el número de partidas. Para este desafío conviene saber de antemano dónde encontrar cajas de munición en las ubicaciones con nombre del mapa: suelen estar en estanterías de metal, y en recovecos dentro de casas como debajo de los huecos de las escaleras, y en los desvanes.

Utiliza granadas S.E.Ñ.U.E.L.O.

Para completar este desafío debemos utilizar cinco granadas señuelo en total. No importa el número de partidas, pero sí el modo de juego, ya que los señuelos solo aparecen en En Solitario, Dúos y Escuadrones como botín de suelo. Estas granadas vienen en lotes de tres, y para utilizarlas debemos lanzarlas y así crearemos un señuelo de nuestro personaje que correrá y disparará por el escenario unos segundos.

Inflige daño a jugadores a lomos de una lancha motora

Para completar este desafío debemos infligir un total de 200 puntos de daño a cualquier número de enemigos mientras vamos en lancha motora. No importa el modo de juego, o si es en una misma partida. Como acertar con los misiles de la lancha motora es difícil y no hacen demasiado daño, la forma más inteligente de completar este desafío es montarnos en uno de los asientos de copiloto y, desde aquí, intentar dañar a los enemigos con armas de medio alcance como fusiles de asalto o fusiles de asalto de ráfaga. En la solución del desafío "Alza el vuelo con una lancha motora" de la Semana 3 podéis ver dónde encontrar lanchas motoras.

Escanea a un secuaz en partidas distintas

Para completar este desafío debemos escanear, como mínimo, un secuaz por partida en tres partidas distintas de En Solitario, Dúos o Escuadrones, ya que los secuaces solo aparecen en estos tres modos de juego.

Como ya sabréis a estas alturas, los secuaces solo aparecen en las guaridas y en los refugios de SOMBRA, que son estas zonas del mapa:

En estos lugares encontraremos secuaces
Ampliar
En estos lugares encontraremos secuaces
  • El Tiburón: cuadrante B1
  • El Yate: cuadrante H1
  • La Agencia: cuadrante E4
  • La Gruta: cuadrante H5
  • La Plataforma: cuadrante B7
  • Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
  • Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
  • Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
  • Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
  • Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4

Para escanear a un secuaz, lo que debemos hacer es derribarlo infligiéndole la suficiente cantidad de daño. Una vez hecho esto, nos acercamos y cargamos con él a cuestas. Mientras lo llevamos, debemos acercarlo a una puerta con escáner de ID, o a un cofre cerrado con escáner de ID. Al interactuar con cualquiera de estos objetos mientras llevamos a un secuaz a cuestas lo escanearemos.

Visita Enojo Esmeralda, Carrera de Cortacésped y Carretes Comprometidos

Para completar este desafío debemos visitar las tres siguientes zonas del mapa, sin importar el orden, el modo de juego, o si es en una misma partida o a lo largo de varias:

Ubicaciones que debemos visitar
Ampliar
Ubicaciones que debemos visitar
  • Enojo Esmeralda: cuadrante E3, al este de Parque Placentero
  • Carrera de Cortacésped: cuadrante F2, al norte de Finca Frenesí
  • Carretes Comprometidos: entre los cuadrantes E3 y E4, al norte de La Agencia

Consigue diferentes armas de jefes

Para completar este desafío debemos obtener un total de tres armas de jefes distintas. No importa el número de partidas, pero sí el modo de juego: los jefes solo aparecen en los modos En Solitario, Dúos y Escuadrones. Los jefes son secuaces especiales que se encuentran en las guaridas:

Podremos encontrar jefes en estas ubicaciones
Ampliar
Podremos encontrar jefes en estas ubicaciones
  • El Tiburón: cuadrante B1
  • El Yate: cuadrante H1
  • La Agencia: cuadrante E4
  • La Gruta: cuadrante H5
  • La Plataforma: cuadrante B7

Al eliminar a un jefe, este suelta como botín un arma mítica. Debemos obtener tres armas distintas de este tipo:

  • El Tiburón: Skye - Arma mítica: Fusil de asalto de Skye
  • El Yate: Miaúsculos - Arma mítica: Fusil Pium Pium de Miaúsculos
  • La Agencia: Midas - Arma mítica: Subfusil de tambor de Midas
  • La Gruta: Brutus - Arma mítica: Minigun de Brutus
  • La Plataforma: TNTina - Arma mítica: Arco explosivo de TNTina