Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar tanques de propano?

Os ayudamos con el desafío "destruye estructuras con tanques de propano" de Juicio de TNTina, la Semana 3 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio destruye estructuras con tanques de propano
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Juicio de TNTina: destruye estructuras con tanques de propano

Uno de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, Juicio de TNTina nos pide destruir estructuras con tanques de propano. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "destruye estructuras con tanques de propano". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Capítulo 2: cómo destruir estructuras con tanques de propano y dónde encontrarlos

Lo más complicado de este desafío es encontrar tanques de propano. No os preocupéis, porque hay muchísimos en La Plataforma, una ubicación con nombre del mapa que se encuentra en el cuadrante B7 del mismo.

Para completar este desafío debemos destruir un total de diez estructuras con la explosión producida por los tanques de propano tras dispararles. Las bombonas de propano son pequeñas y de color rojo. Podemos recogerlas y lanzarlas a voluntad, lo cual nos viene de perlas para hacer que el desafío sea más fácil todavía si cabe.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio destruye estructuras con tanques de propano
Colocamos una bombona de propano cerca de varias estructuras con poca salud

Tened en cuenta que, por lo visto, para este desafío no cuentan las estructuras que podemos construir tanto nosotros como otros jugadores. En su lugar nos vemos obligados a destrozar distintas partes del escenario. Para agilizar el proceso, eso sí, podemos golpearlas con el pico para dejarlas con poca salud y así asegurarnos de que la explosión de una bombona de propano las destruye del todo. Repetimos el proceso hasta que hayamos destruido un total de diez estructuras de cualquier tipo.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio destruye estructuras con tanques de propano
Disparamos, y la explosión destruye varias estructuras

Y ya está. Como veis, no tiene ningún misterio más allá de saber dónde se encuentran las bombonas de propano. Eso sí, tened en cuenta que, como La Plataforma es una guarida de secuaces, en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones habrá enemigos controlados por la IA patrullando la zona. Convendría eliminarlos primero antes de poneros a completar este desafío por si las moscas.