Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar jefes?

Os ayudamos a completar con éxito el desafío "inflige daño a jefes" de Juicio de TNTina, la Semana 3 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio inflige daño a jefes
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Juicio de TNTina: inflige daño a jefes

Uno de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, Juicio de TNTina nos pide infligir daño a jefes. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "inflige daño a jefes". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Capítulo 2: qué son los jefes y dónde encontrarlos

Para completar este desafío debemos infligir un total de 500 puntos de daño a jefes. No importa el modo de juego o el número de partidas que nos lleve llegar a esta cantidad. Tened en cuenta que los jefes solo aparecen en los modos de juego En Solitario, Dúos y Escuadrones en los siguientes puntos del mapa:

Encontraremos bancos de mejora en varios de los siguientes puntos del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio inflige daño a jefes mapa
Ubicaciones del mapa en las que encontraremos jefes
  • El Tiburón: Skye
  • El Yate: Miaúsculos
  • La Agencia: Midas
  • La Gruta: Brutus
  • La Plataforma: TNTina

Los jefes son enemigos especiales controlados por la IA que se encuentran en las guaridas de secuaces. Como su propio nombre indica, son mucho más duros que los secuaces normales y corrientes, ya que tienen más escudos, y están equipados con un arma especial que los hace letales.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio inflige daño a jefes
Infligimos daño a Brutus, el jefe de La Gruta

A la hora de enfrentarnos a uno de estos enemigos, lo ideal es que tengamos en cuenta en todo momento el entorno que nos rodea. Es decir, es preferible enfrentarnos a ellos uno contra uno, por lo que deberíamos comprobar antes que no haya otros secuaces cerca, o jugadores enemigos.

Si conseguimos eliminar por nuestra cuenta a un único jefe prácticamente habremos completado el desafío ya que la cantidad total de puntos de salud y escudo que tienen es ingente. De todos modos, si no conseguís eliminar a uno no os preocupéis, ya que el desafío nos pide infligir daño. No podemos ayudaros mucho más con esto; también tenéis que poner habilidad por vuestra parte a la hora de enfrentaros a ellos.