Fortnite
Desafío de Fortnite: ¿dónde están La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero?
Os ayudamos con el desafío "aterriza en La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero" de Juicio de TNTina de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, Juicio de TNTina nos pide aterrizar en La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "aterriza en La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:
Fortnite Capítulo 2: ¿dónde se encuentran La Plataforma, Hidro 16 y Aserradero Atolladero?
Para completar este desafío simplemente debemos aterrizar en los tres siguientes puntos del mapa, sin importar el orden, el modo de juego, o si es en una misma partida o a lo largo de varias:
- La Plataforma: cuadrante B7
- Hidro 16: cuadrante D7
- Aserradero Atolladero: cuadrante B6
Dado que el desafío simplemente nos pide aterrizar en cada uno de estos sitios, técnicamente es posible completarlo en una misma partida de Refriega de Equipos, especialmente teniendo en cuenta que estos lugares no están demasiado lejos los unos de los otros. Basta con crear alguna construcción elevada (una sucesión de rampas una detrás de otra basta), saltar desde un punto lo suficientemente alto y desplegar el ala delta mientras caemos. Esto último es esencial, ya que es lo que el juego entiende por "aterrizar".
Si queremos completar este desafío mediante el método "convencional", o jugando a los modos de juego En Solitario, Dúos o Escuadrones, tendremos que caer una vez en cada uno de estos lugares tras saltar desde el autobús de batalla.
Y por último, pero no menos importante, tened en cuenta que no sois los únicos que vais a querer completar este desafío. En otras palabras: la mera existencia de este reto semanal convierte a estas zonas en puntos calientes en los que seguramente habrá jugadores enemigos. Una vez que toquéis el suelo, procurad encontrar algún arma con la que poder defenderos. ¡Avisados estáis!