Desafío de Fortnite: ¿dónde encontrar lanchas motoras?

Os ayudamos a completar el desafío "alza el vuelo con una lancha motora" de Juicio de TNTina, la Semana 3 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio alza el vuelo con una lancha motora
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Juicio de TNTina: alza el vuelo con una lancha motora

Uno de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, Juicio de TNTina nos pide saltar con una lancha motora y mantenernos en el aire. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "alza el vuelo con una lancha motora". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Capítulo 2: cómo volar con una lancha motora

Para completar este desafío debemos acumular un total de cinco segundos en el aire mientras vamos en lancha motora. Estos cinco segundos no tiene que ser consecutivos, por lo que podéis ir sumándolos uno a uno. Como siempre, no importa el modo de juego o el número de partidas que nos lleve llegar a esta cantidad. Por tanto, para facilitarnos el proceso, lo recomendable es jugar a Refriega de Equipos, un modo de juego en el que hay reapariciones. De este modo, si morimos, podemos volver a intentar completar este desafío en la misma partida.

Encontraremos lanchas motoras en varios de los siguientes puntos del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio alza el vuelo con una lancha motora mapa
Varios de los puntos del mapa en los que podemos encontrar lanchas motoras

Una vez que hayamos conseguido encontrar una lancha motora, nos montamos en ella y la pilotamos. Para conseguir los cinco segundos de tiempo de vuelo, tenemos varias opciones:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio alza el vuelo con una lancha motora
Los segundos de vuelo acumulados con la lancha motora se contabilizan al aterrizar
  • Podemos construir una rampa de un par de alturas, y usar un turbo cuando vayamos a saltar por ella. De este modo, conseguiremos algunos segundos en el aire.
  • Otra opción es saltar con la lancha por las compuertas de la presa de Hidro 16, entre los cuadrantes D7 y E7.
  • Otra posibilidad es utilizar la lancha para ir por tierra, y usar un turbo justo antes de subir por una colina, o al saltar por un precipicio. De este modo es posible conseguir bastantes segundos de vuelo.

Como veis, la idea básica para obtener tiempo de vuelo mientras vamos en lancha es utilizar un turbo justo antes de que haya un gran salto o desnivel. Así maximizaremos el tiempo que estamos en el aire con este vehículo.