Desafío de Fortnite: ¿dónde están los lugares emblemáticos?

Os ayudamos con el desafío "visita diferentes lugares emblemáticos" de Juicio de TNTina, la Semana 3 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio visita diferentes lugares emblematicos
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Juicio de TNTina: visita diferentes lugares emblemáticos

Uno de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, Juicio de TNTina nos pide visitar lugares emblemáticos diferentes. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "visita diferentes lugares emblemáticos". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Capítulo 2: dónde encontrar lugares emblemáticos

Para completar este desafío debemos visitar un total de quince lugares emblemáticos del mapa distintos. No importa el modo de juego o el número de partidas que nos lleve llegar a esta cantidad. Por tanto, para facilitarnos el proceso, lo recomendable es jugar a Refriega de Equipos, un modo de juego en el que hay reapariciones. De este modo, si morimos, podemos volver a intentar completar este desafío en la misma partida.

Los lugares emblemáticos son puntos de interés del mapa que se encuentran fuera de las ubicaciones con nombre del mismo. Hay muchísimos, y en la imagen de debajo os hemos marcado varios de ellos:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina visita diferentes lugares emblematicos mapa
Ubicaciones de varios de los lugares emblemáticos del mapa

Para completar el desafío debemos ir visitando estos sitios uno a uno. Para asegurarnos de que estamos en un lugar emblemático, debemos fijarnos en el rótulo que aparece cada vez que entramos en una de estas zonas. También tenemos que tener en cuenta que el marcador de progreso del desafío debería aparecer cada vez que visitamos un lugar emblemático, y actualizarse en consecuencia.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio visita diferentes lugares emblematicos
Visitamos un lugar emblemático

Lo más probable es que completéis este desafío jugando con normalidad, de modo que no os compliquéis mucho la vida, y jugad y disfrutad de Fortnite Battle Royale con tranquilidad. Eso sí, tened en cuenta que en algunos de los lugares emblemáticos como los refugios de SOMBRA podría haber enemigos controlados por la IA si jugamos a los modos En Solitario, Dúos o Escuadrones. Tened ojos hasta en la espalda, porque nunca se sabe.