Desafío de Fortnite: ¿cómo escanear secuaces?

Os ayudamos con el desafío "escanea a un secuaz en partidas distintas", de la Semana 4 de Juicio de TNTina de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio escanea a un secuaz en partidas distintas
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Juicio de TNTina: escanea a un secuaz en partidas distintas

Uno de los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, correspondiente a la tanda de Juicio de TNTina, nos pide escanear secuaces. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "escanea a un secuaz en partidas distintas". En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos con él:

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: ¿cómo escanear secuaces?

Lo primero de todo es entender qué nos pide hacer este desafío. Debemos escanear, como mínimo, un secuaz por partida en tres partidas distintas de En Solitario, Dúos o Escuadrones, ya que los secuaces solo aparecen en estos tres modos de juego

Como ya sabréis a estas alturas, los secuaces solo aparecen en las guaridas y en los refugios de SOMBRA, que son estas zonas del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio escanea a un secuaz en partidas distintas mapa
En estos lugares encontraremos secuaces
  • El Tiburón: cuadrante B1
  • El Yate: cuadrante H1
  • La Agencia: cuadrante E4
  • La Gruta: cuadrante H5
  • La Plataforma: cuadrante B7
  • Refugio de SOMBRA: Alfa - cuadrante D2
  • Refugio de SOMBRA: Beta - cuadrante G4
  • Refugio de SOMBRA: Charlie - cuadrante F2
  • Refugio de SOMBRA: Delta - cuadrante E7
  • Refugio de SOMBRA: Eco - cuadrante B4

Para escanear a un secuaz, lo que debemos hacer es derribarlo infligiéndole la suficiente cantidad de daño. Una vez hecho esto, nos acercamos y cargamos con él a cuestas. Mientras lo llevamos, debemos acercarlo a una puerta con escáner de ID, o a un cofre cerrado con escáner de ID. Al interactuar con cualquiera de estos objetos mientras llevamos a un secuaz a cuestas lo escanearemos.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios juicio de tntina desafio escanea a un secuaz en partidas distintas
Escaneamos a un secuaz de SOMBRA en un cofre cerrado

Y ya está, este es el proceso a realizar cada vez que queramos escanear a un secuaz. Tened en cuenta que tenemos que hacer esto en tres partidas distintas de En Solitario, Dúos o Escuadrones.

Eso sí, tened en cuenta que tanto por la mera existencia de este desafío como por el hecho de que las guaridas están a rebosar de secuaces es posible que os cueste un poco completar este reto semanal. Procurad localizar en primer lugar alguna puerta cerrada con escáner de ID o un cofre de ese tipo y, después, derribad a algún secuaz solitario. Ser lo más discretos posibles y no hacer más ruido del necesario evitará alertar a otros secuaces o jugadores enemigos.