Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Moon Studio

Ori and the Will of the Wisps ya es gold: su desarrollo ha terminado

El esperado título de Moon Studios y Xbox Game Studios está ya listo para llegar al mercado con la intención de mejorar al título original.

Actualizado a
Ori and the Will of the Wisps

Moon Studios ha comunicado a través de Twitter que el desarrollo de Ori and the Will of the Wisps. Tras varios retrasos, la secuela del emblemático Ori and the Blind Forest saldrá en Xbox One y PC el próximo 11 de marzo con la meta de ser una experiencia aún mejor que el ya gratamente reconocido título original.

Una fotografía de uno de los desarrolladores del título con un CD en la mano del videojuego finalizado es la muestra de que, tras más de cuatro años de desarrollo, esta aventura de plataformas y aventuras tiene todo listo para irrumpir en el mercado con compatibilidad 4K en Xbox One X y ordenadores compatibles; incluido el servicio Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento, donde estará disponible en todas las modalidades de suscripción.

Una de las principales novedades de Ori and the Will of the Wisps es que habrá excavación. Al contrario que en la primera parte, Ori, que ha abandonado su hogar sagrado, tendrá que embarcarse en una pericia donde los escenarios serán más grandes, oscuros y hostiles. La interacción con el escenario será mayor, todo ello sin renunciar a la presencia de puzles y el toque metroidvania que tan bien sentó al videojeugo original, que vio la luz también en Nintendo Switch a finales dl pasado curso.

A eso hay que sumar una mayor variedad de enemigos, un control más preciso y más habilidades; con el aderezo de un apartado artístico que entra por los ojos. A falta de ver todo en detalle y comprobar el nivel de diseño de los nuevos jefes finales, Ori and the Will of the Wisps se postula como uno de los principales ases de Xbox para este año 2020.

No será hasta Navidades de 2020 cuando Xbox Series X llegue al mercado, el primer modelo de Xbox para la próxima generación de consolas, que estará acompañado —al menos— de Halo: Infinite. Que sepamos, hay un nuevo Forza Motorsport en desarrollo, aún sin fecha, y Senua’s Saga: Hellblade 2, de Ninja Theory, del cual ya hemos podido ver un primer adelanto en vídeo bajo una Xbox Series X.

Fuente | Twitter

Ori and the Will of the Wisps

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Ori and the Will of the Wisps, desarrollado por Moon Studios y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Switch, es la secuela del plataformas Ori and the Blind Forest que mantiene las bases del original con mecánicas 2.5D, puzles y un diseño artístico maravilloso. Embárcate en una aventura completamente nueva y descubre los misterios que esconde el bosque de Nible, averigua las verdades ocultas sobre los perdidos y desvela el verdadero destino de Ori.

Carátula de Ori and the Will of the Wisps
9.2