Lo próximo de Moon Studios (Ori and the Will of the Wisps) será un action RPG
El próximo juego de los creadores de Ori será un Action RPG como Diablo, The Legend of Zelda y Dark Souls que revolucione y reinvente el género.
La oferta no acaba ahí y también especifica que se requiere experiencia previa jugando a títulos como Diablo, The Legend of Zelda y Dark Souls. “Es una oportunidad que ofrece la posibilidad de trabajar en un RPG que se atreve a innovar e ir mucho más lejos de lo que el género ha llevado a los jugadores hasta la fecha”. Palabras mayores que veremos si se llegan a cumplir y que dan buena muestra de lo avanzado que está Ori and the Will of the Wisps, tanto como para pensar en lo que hay más allá de su lanzamiento, previsto para el 11 de marzo de 2020.
Un juego imprescindible
La primera entrega de la saga, Ori an the Blid Forest, es uno de los 5 juegos de Xbox Game Pass que debes pasarte antes de 2020. La secuela llegará al servicio de suscripción de Microsoft el mismo día de su lanzamiento y nadie debería perdérsela por tener el original pendiente. Se trata de uno de los mejores plataformas de los últimos años y uno de los indies más vistosos y preciosistas que hay. Y a pesar de la fantasía que transmite su acabado visual, Ori es recordado por su jugabilidad y por su excelente diseño de niveles. Un homenaje constante al género que va sumando mecánicas y profundizando en ellas continuamente, reinventándose a cada rato y ofreciendo un desafío tan profundo como completo. Si aún no lo habéis probado (también está en Nintendo Switch), ya tardáis.
Fuente I Gamasutra
- Plataformas
- Acción
Ori and the Will of the Wisps, desarrollado por Moon Studios y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Switch, es la secuela del plataformas Ori and the Blind Forest que mantiene las bases del original con mecánicas 2.5D, puzles y un diseño artístico maravilloso. Embárcate en una aventura completamente nueva y descubre los misterios que esconde el bosque de Nible, averigua las verdades ocultas sobre los perdidos y desvela el verdadero destino de Ori.