Fuera bandas negras

Dragon Ball Z Kakarot: un mod permite configurar el juego en monitores ultrapanorámicos 21:9

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot.

Además de mods divertidos, también se publican modificaciones más funcionales que permitirán mejorar la experiencia de juego.

La comunidad modder ya trabaja de lleno en la versión PC de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo videojuego de Bandai Namco basado en las aventuras de Goku y compañía. WT3WD ha publicado en Nexus Mods un solución para disfrutar como es debido del título en monitores ultrapanorámicos 21:9. Mediante este mod, se eliminan las bandas negras tanto en las escenas cinemáticas como en los períodos jugables, al tiempo que se arregla el FOV en estos monitores.

Una vez instalado el paquete de archivos requerido, podremos configurar el juego con las nuevas resoluciones, que son las siguientes:

  • 2560x1080
  • 3440x1440
  • 3840x1600
  • 7680x1080

Lo nuevo de Cyberconnect2 se estrenó el pasado 17 de enero, pero ya se han publicado varios mods diferentes. Además del que os presentamos en esta noticia, funcional, la comunidad ha creado experiencias más divertidas. Por ejemplo, uno de ellos ha sustituido al protagonista por el ganso de Untitled Goose Game, mientras que otro ha hecho lo propio con el personaje principal de Grand Theft Auto: San Andreas.

Un parche reducirá los tiempos de carga

Todavía no está confirmado cuándo llegará, pero los desarrolladores trabajan en una solución para acortar los tiempos de carga, demasiado elevados en la versión publicada de lanzamiento. Así se anunció en la cuenta oficial de Twitter japonesa, en la que también han agradecido la respuesta de los usuarios. De hecho, el título ha comenzado su andadura en el mercado con buenos números, al menos en Reino Unido, donde se ha convertido en lo más vendido de la semana.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One y PC. Por supuesto, los mods solo son compatibles en compatibles. En cualquier caso, los jugadores tienen ante sí un repaso completo de la saga Z del mítico manganime. Todos los acontecimientos principales están presentes, pero también se han añadido nuevas historias y un personaje inédito.

Fuente | Wccftech

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...