Soluciones

Dragon Ball Z: Kakarot se actualizará para reducir sus tiempos de carga

Dragon Ball Z: Kakarot, parche, tiempos de carga
Dragon Ball Z: Kakarot.

Bandai Namco confirma que Cyberconnect2 está trabajando en una actualización, aunque todavía no se ha anunciado la fecha de publicación.

Goku ya recorre el mundo creado por Akira Toriyama junto a sus amigos y enemigos. Dragon Ball Z: Kakarot se comercializó el pasado 17 de enero, pero como suele ser habitual durante los primeros días del lanzamiento, todavía quedan algunos aspectos por pulir. Algo que no ha pasado desapercibido son los tiempos de carga, demasiado largos. Sin embargo, Bandai Namco intentará mejorar ese aspecto concreto mediante un parche.

Así la ha confirmado la compañía nipona en la cuenta de Twitter oficial del videojuego. El tuit, escrito en japonés, informa de que Cyberconnect2 trabaja en una solución. Por el momento no se especifica cuándo se publicará el parche, por lo que habrá que estar atentos a futuras comunicaciones. El título, de mundo abierto, nos invita a recorrer las distintas localizaciones de manera libre. Ya sea a pie, en coche, volando o sobre la nube Kinton, deberemos cumplir toda clase de tareas y acabar con nuestros enemigos para salvar el planeta de la destrucción.

Los primeros mods ya están online

Jugar como el ganso de Untitled Goose Game es posible, al igual que hacerlo con uno de los protagonistas de la saga Grand Theft Auto. Esto así gracias a los primeros mods, que ya están listos para descargar en Kakarot Mods. Eso sí, solo podrás disfrutar de ellos si dispones de la versión PC, que se puede adquirir en Steam.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PC, Xbox One y PS4. Tal y como indica su título, el videojuego repasa toda la historia de la saga Z. Eso quiere decir que encarnaremos a Goku durante la llegada de los saiyans, pero también lucharemos contra Freezer, los androides, Célula y el Monstruo Buu. Además, el estudio ha preparado historias inéditas e incluso un nuevo personaje. La cosa no acaba aquí, puesto que los contenidos descargables añadirán más aventuras, aunque todavía no se ha desvelado nada del contenido.

Fuente | Bandai Namco (Twitter)

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...