Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Debuta líder

Dragon Ball Z: Kakarot supera el estreno de Dragon Ball FighterZ en Reino Unido

El título de CyberConnect2 logra situarse en lo más alto del ranking británico y mejora el rendimiento comercial de la obra de Arc System Works.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot y Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Z: Kakarot ha debutado líder de ventas en Reino Unido en formato físico en su primera semana a la venta. El último reporte, adelantado por UKIE (vía GamesIndustry), refleja que lo nuevo de Bandai Namco de la mano de CyberConnect2 ha mejorado en un 13% el rendimiento de Dragon Ball FighterZ hace dos años, cuando también en un mes de enero tuvo que verse las caras con Monster Hunter World (el juego más exitoso de la historia de Capcom).

Dragon Ball Z: Kakarot comienza con buen pie

La apuesta por el Action RPG para volver a contar la historia de Dragon Ball Z ha sido arriesgada, pero recupera ciertos elementos de los títulos de mayor éxito de esta generación, como son las dos entregas de Xenoverse. A fecha del pasado mes de marzo, Dragon Ball FighterZ había vendido ya más de 4 millones de unidades en todo el mundo, mientras que Dragon Ball Xenoverse 2 había logrado despachar más de 5 millones de copias.

Está por ver qué cifras logra acumular Kakarot en toda su vida útil para PS4, Xbox One y PC. Respecto a una eventual versión para Nintendo Switch, Bandai Namco ha declinado hacer comentarios al respecto, pero no tienen nada que anunciar por ahora.

Más allá de la nueva aventura de Goku y compañía, destaca la gran cantidad de títulos del fondo de catálogo de Nintendo 3DS en el Top-20, pero el motivo es muy sencillo. Según indica la fuente, una serie de conocidas retailers rebajaron títulos como Yo-kai Watch o WarioWare Gold a precios realmente bajos, gangas que permitieron que un gran abanico de gente accediese a ellos para terminar de completar la colección de una consola que ya se puede dar por amortizada por parte de Nintendo.

Puedes leer nuestro análisis de Dragon Ball Z: Kakarot en este enlace. También puedes consultar la guía completa que estamos realizando aquí.

  1. Dragon Ball Z: Kakarot
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. FIFA 20
  4. Grand Theft Auto V
  5. Star Wars Jedi: Fallen Order
  6. WarioWare Gold
  7. Luigi’s Mansion 3
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Yo-kai Watch
  10. Super Smash Bros. Ultimate
  11. Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
  12. Yo-kai Watch 2: Bony Spirits
  13. Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls
  14. Just Dance 2020
  15. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  16. Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch
  17. Pokemon Espada
  18. Mario and Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
  19. Borderlands 3
  20. The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition

Fuente | GamesIndustry

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8