En PC

Dragon Ball Z Kakarot: juega como el ganso de Untitled Goose Game gracias a un mod

La nueva producción de Bandai Namco desarrollada por Cyberconnect2 se acaba de lanzar, pero ya dispone de sus primeros mods.

Ni un solo día ha pasado desde el lanzamiento del juego y ya existen varios mods para Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG de Cyberconnect2, creadores de Naruto: Ninja Storm. Sin embargo, uno de los personajes más famosos de 2019 no se va a perder el debut de Goku y sus amigos (y enemigos). La comunidad así lo ha decidido. Desde ya mismo es posible descargar un mod en PC que nos permitirá encarnar al ganso de Untitled Goose Game.

En los primeros capítulos del manga, cuando el maestro Mutenroshi ofrece a Goku un pequeño regalo, la nube Kinton, ya la advierte de que solo los corazones puros pueden subirse sobre su superficie etérea. A juzgar por las trastadas del ganso, cualquiera diría que es merecedor de algo así, pero gracias al mod, tendrá la oportunida de sobrevolar los escenarios sin ningún pudor. También podrá caminar y realizar los movimientos del personaje.

La página, Kakarot Mods, alberga por el momento solo dos de estas modificaciones. Para instalarlo, deberás estar registrado en la web y descargar el paquete. A continuación, basta con mover los archivos a la ruta que se especifica.

Dragon Ball Z Kakarot, Untitled Goose Game, ganso, mod
El ganso en plena travesura

Un paseo por todas las etapas de Dragon Ball Z

Este nuevo videojuego es un RPG que aúna todas las sagas principales de Dragon Ball Z. Encarnaremos a Goku, pero también a otros de los protagonistas de la saga, entre los que se incluyen Goku, Vegeta, Trunks y Gogeta. Viviremos la aventura desde la llegada de los Saiyans, pero deberos viajar a Namek para hacer frente a Freezer, combatir contra los Androides y Célula, acabar con Buu y buscar las Bolas de Dragón. Además, se ha añadido un personaje completamente inédito y nuevas tramas exclusivas.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One y PC. Por supuesto, los mods se pueden instalar únicamente en la versión de compatibles.

Fuente | Kakarot Mods

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...