Ginyu

Dragon Ball Z Kakarot: así es Bonyu, un personaje inédito del videojuego

Dragon Ball Z: Kakarot, Bonyu
Bonyu, de Dragon Ball Z: Kakarot.

Aunque no estaba previsto añadir a ningún personaje nuevo, el propio Akira Toriyama ofreció las claves y el diseño del luchador.

Dragon Ball Z quedó cerrado en el manga y el anime, pero eso no significa que en los videojuegos no se puedan explorar nuevas historias. Con el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo título de Bandai Namco desarrollado por Cyberconnect2, el estudio explora acontecimientos inéditos. Además, Bonyu se ha estrenado como personaje exclusivo. En una entrevista publicada en la blog oficial de PlayStation, se han bosquejado las circunstancias que llevaron a la desarrolladora a incluir a este personaje.

Bonyu es un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu, aquel escuadrón de guerreros al servicio de Freezer tan reconocido por sus letales y extrañas técnicas como por sus ridículas poses de baile. De hecho, se trata de la hermana de Jheese, integrante de este grupo. Durante el juego, un personaje nos anunciará que ha detectado a un sexto miembro del comando, por lo que podremos luchar en distintas ocasiones a modo de entrenamiento. Cabe destacar que en los niveles de dificultad elevados, tendremos la oportunidad de conseguir recompensas.

No tenían intención de añadir nuevas caras

“No tuvimos ninguna duda [en incluirlo]”, reconocen los desarrolladores. “Esto es gracias al hecho de que el mismo autor nos lo presentara”. Y es que en principio, no estaba previsto sumar a ningún luchador de relevancia más allá de los conocidos. Sin embargo, que Akira Toriyama los animara a ello fue suficiente para que se hiciera realidad.

“Para ser honestos, añadir este nuevo personaje a Dragon Ball Z: Kakarot fue totalmente inesperado. Al principio del desarrollo, montamos una lista de cuestiones que queríamos preguntar a Akira Toriyama”. A continuación, les proporcionó el lore necesario y crearon una subtrama para el videojuego. Por si eso no fuera poco, el mangaka les presentó un diseño, que luego utilizaron para trasladarlo al modelado tridimensional.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible desde el 17 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Fuente | PlayStation

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...