Éxito con DMC V

Devil May Cry es “una gran marca” para Capcom: habrá más entregas en el futuro

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5

La compañía japonesa ha puesto de manifiesto su interés por continuar ofreciendo nuevas experiencias de la saga. DMC V ha sido un éxito en todo el mundo.

Devil May Cry está lejos de haber dicho su última palabra. Tras la llegada de Devil May Cry 5, que calificamos en esta casa con un sobresaliente y ha superado las expectativas comerciales de la propia Capcom, la compañía de Osaka tiene en mente continuar produciendo entregas tanto de esta IP como de Resident Evil, esta última con Project Resistance como próxima cita.

El último documento oficial del Capcom Integrated Annual Report, se han referido a Devil May Cry como “una gran marca”, al mismo nivel que Resident Evil. Aunque no ha confirmado explícitamente que estén en estos momentos trabajando en una nueva entrega, sí dejan claro que el futuro pasa por nuevas experiencias en el futuro.

Reflexionan sobre el trabajo realizado y aseguran que los que son ahora jóvenes serán los que asuman el rol de líderes en futuras entregas. Deben aprender e integrar en su forma de trabajar el ADN de Capcom. “El aprendizaje y el logro de resultados bajo la tutela de un líder, mientras asumimos más responsabilidades con el paso del tiempo, realza que los empleados asuman finalmente un papel de liderazgo en el futuro”, refiriéndose a grande sagas como Resident Evil y Devil May Cry.

Devil May Cry 5, un éxito comercial para Capcom

Devil May Cry 5 es uno de los tres pilares de Capcom en el presente ejercicio fiscal. La compañía de Osaka ha logrado grandes beneficios a través de las ventas de Monster Hunter: World, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5, que son al mismo tiempo tres de los videojuegos mejor valorados de la actual temporada.

Por ahora son más de 4,2 millones de unidades vendidas para Resident Evil 2 Remake y otros 14 millones en MH World, el juego más exitoso de la historia de la compañía. Finalmente, el último dato conocido de Devil May Cry 5 es que supera ya los 2,1 millones de unidades desde su lanzamiento en marzo.

Para aquellos que estéis interesados en jugar a Devil May Cry 5 en Xbox One, recordamos que el juego está ya disponible en Xbox Game Pass, el servicio de membresía de Microsoft en Xbox One y PC.

Fuente | Capcom (vía GamingBolt)

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

Devil May Cry 5

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...