Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Como en DMC

Devil May Cry 3 para Switch permitirá cambiar de estilo durante el combate

El juego de Capcom llegará a la consola híbrida con novedades respecto al título original de 2005 para PlayStation 2. Llega el 20 de febrero.

Actualizado a
Devil May Cry 3: Special Edition

Devil May Cry 3: Special Edition llegará a Nintendo Switch con la posibilidad de cambiar el estilo de combate de Dante durante el combate, ha confirmado Capcom a través de la web oficial. El título, que se podrá comprar a través de la eShop de la consola desde este 20 de febrero, ofrecerá nuevas opciones jugables como este llamado Free Style.

Devil May Cry 3 fue el primer juego de la saga en introducir el Style System, que permitía elegir entre seis tipos diferentes de estilos de combate (cuatro de inicio y dos más desbloqueables) al comenzar cada misión, pero no posibilitaba cambiar durante la misma. “Como sabemos que DMC3 Special Edition ocupa un lugar especial en el corazón de los fans, nos disponemos a hacer un extra SSSpecial para esta ocasión, que tomamos prestado de DMC 4”, comentan.

La cruceta como caja de cambios; herencia de DMC 4

Devil May Cry 3: Special Edition
Ampliar
Devil May Cry 3: Special Edition

Dependiendo del botón de dirección que toquemos —arriba, abajo, izquierda o derecha— pasaremos a usar un estilo de combate Trickstar (arriba), Royal Guard (abajo), Gunslinger (izquierda) y Swordmaster (derecha); herencia directa de Devil May Cry 4. Lo que no cambia es el sistema de mejoras de cada estilo a lo largo de la aventura. Dependiendo del uso que demos a cada uno de ellos, subirá más o menos de nivel. Los otros dos estilos desbloqueables son Doppelganger y Quicksilver.

Capcom presentará el funcionamiento de esta nueva forma de jugar a Devil May Cry 3, con la que esperan que haya cadenas de combos más largas, a partir de las 23:00h (CEST) de este jueves 16 de enero de 2020 en su cuenta oficial de Twitch. El día 30 de enero y el 13 de febrero habrá más novedades relacionadas con el título.

Devil May Cry 3: Special Edition no contará, al menos por el momento, distribución en formato físico en Occidente. Su lanzamiento en formato digital se producirá este 20 de febrero, una semana después de esa última cobertura especial. Será también en la jornada de este 16 de enero cuando se produzca un nuevo Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate, un encuentro en el que Masahiro Sakurai presentará el quinto personaje DLC del título, cuya identidad es por ahora desconocida por mucho que suene con fuerza Dante por la coincidencia de fechas.

Fuente | Capcom

Devil May Cry 3 Special Edition

  • PS2
  • Acción
Versión ampliada de la excelente tercera entrega protagonizada por el joven Dante, ahora con la posibilidad de controlar a su hermano, Vergil.
Carátula de Devil May Cry 3 Special Edition