Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En dos semanas

Devil May Cry 5 apunta alto: 2 millones de unidades vendidas

El título se sitúa en tan solo unos días en una de las entregas más exitosas de la historia de esta saga; está cerca de ser el más vendido de todos.

Actualizado a
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 ha vendido ya más de 2 millones de unidades. Hideaki Itsuno, director del videojuego, ha dado a conocer esta información en la GDC 2019 que se está celebrando en San Francisco. Después de convertirse en el segundo mejor debut de un juego de Capcom en Steam (por detrás de Monster Hunter World), DMC5 apunta a ser también la entrega más exitosa de la saga de Dante.

Porque solo hace falta echar un vistazo a la lista completa de juegos más vendidos de la saga Devil May Cry para darse cuenta que esta quinta iteración numerada tiene todas las papeletas para dar más de una buena noticia a la firma de Osaka. Dejando a un lado a Devil May Cry 4 con sus 3 millones de unidades, tanto Devl May Cry 3 (2.3 millones de copias vendidas) como DmC Devil May Cry de Ninja Theory (2.4 millones de copias vendidas) parecen objetivos plausibles a corto plazo.

Y es que no se nos puede olvidar que Devil May Cry 5 se lanzó oficialmente este pasado 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC a través de Steam. La saga, que hasta antes de salir este último título sumaba 17 millones de copias en todo el planeta, cuenta ahora con la ventaja de ofrecer su nueva entrega en tres plataformas muy asentadas, que viven la recta final de sus respectivas vidas comerciales y que, por tanto, tienen una ingente base de jugadores instalada.

Hasta dónde llegará Devil May Cry 5 es algo que no sabemos; podemos recomendaros, eso sí, que leáis nuestro análisis, donde calificamos esta excelsa obra con un 9.

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9