Gameplay de la quinta entrega

Devil May Cry también tendrá serie de animación en Netflix

La serie de Devil May Cry llegará a cargo del productor de Castlevania, con la que aseguran tendrá un crossover en algún momento de la historia.

Tras el éxito de la adaptación al anime de la popular franquicia de Konami, Castlevania, el productor Adi Shankar ha decidido atreverse con una licencia llena de acción desenfrenada como es Devil May Cry. Así, las fanfarronerías del cazademonios Dante podrán disfrutarse próximamente en Netflix en un multiverso, según el propio Shankar, lo que quiere decir básicamente que ambos mundos se cruzarán en algun momento.

Drácula también debería llorar

Esto no solo quiere decir que tendremos serie con Dante como protagonista, sino que el universo de Castlevania se ampliará aún más, ya que con la segunda temporada estrenada hace no mucho, también se acaba de confirmar la tercera. La noticia llegó acompañada de un tweet de Shankar en el que celebra la adquisición de esta licencia, la cual tiene un potencial innegable para convertirse en una referencia como lo está siendo Castlevania.

Shankar asegura haber adquirido los derechos de Devil May Cry para que los cabrones de Hollywood no la jodan, algo que bien podría ser referencia a lo que Paul W. S. Anderson está haciendo con la película de Monster Hunter, cuyas primeras imágenes se asemejarían más a una adaptación de Call of Duty y que está provocando las iras de los fans. La fecha de estreno es, por supuesto, incierta, pero probablemente aprovechen el momentum del lanzamiento de Devil May Cry 5, que será el 8 de marzo de 2019.

Mientras, esta quinta entrega está provocando reaccionas casi unánimes tras la controversia creada por DMC, a cargo de Ninja Theory, siendo la primera vez que un juego de la franquicia era desarrollado por un estudio externo a Capcom. Tras dicha recepción, la compañía nipona decidió volver a Hideaki Itsuno a cargo de la dirección, quien también estuviera al mando del no menos controvertido Devil May Cry 2, así como de Devil May Cry 4.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

Devil May Cry 5