Tiritas Saiyan

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá dos parches Día 1: peso y detalles

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot

El juego de Bandai Namco y CyberConnect2 llegará a las tiendas este 17 de enero provisto de actualizaciones que mejorarán la experiencia de juego.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a las tiendas este 17 de enero con, al menos, dos grandes parches. El título de Bandai Namco y CyberConnect2 está reportando errores de última hora para poder garantizar que el producto que se lance globalmente en PS4, Xbox One y PC esté en las mejores condiciones a nivel de pulido y de experiencia de usuario.

Hasta el momento, tal como reporta Gameranx, Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con la versión 1.01 y la versión 1.02; esta última la más reciente y con más cambios aplicados. Según leemos, estas son las novedades que incorporan ambos parches, que como decimos son descargas adicionales no incluidas en el disco (para quienes compren el juego en formato físico) pero que sí estarán a disposición del usuario este 17 de enero. Ambos parches tienen un peso de 11 GB en PlayStation 4.

Versión 1.01 de Dragon Ball Z: Kakarot

  • Características relacionadas con las recompensas

Versión 1.02 de Dragon Ball Z: Kakarot

  • Tiempos de carga mejorados
  • Posibilidad de viajar directamente de la Korin Tower Summit a la Capsule Corporation desde el mapa
  • Añadidas historias secundarias
  • Ajustada la barrera de entrada para el Time Attack (Avanzado)
  • Otros ajustes menores

Se desconoce si habrá más parches antes del día 17, una práctica cada vez más común y extendida en todo tipo de videojuegos para eliminar posibles errores, bugs y fallos menores que afecten directamente a la experiencia de juego.

Dragon Ball Z: Kakarot pretende convertirse, según la propia CyberConnect2, en una carta de amor al fan. El pasado mes de agosto, MeriStation pudo charlar con Ryosuke Hara, productor de Bandai Namco, sobre los objetivos que tenían depositados con este título. “Hemos tenido muchos juegos de Dragon Ball, pero nunca uno que explore su historia de esta manera. […] En este juego la gran diferencia es que tú eres Goku”, aseguraba.

Durante estos últimos días hemos conocido la duración aproximada del modo historia, cuánto ocupará el juego en formato digital en PlayStation 4 y cómo funcionarán el sistema de progresión de personajes y los llamados Emblemas de Alma.

Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta en formato físico y digital este 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC. En total, se han anunciado un total de cuatro ediciones diferentes: Estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista; esta última agotada en prácticamente cualquier comercio de España.

Fuente | Gameranx; DBSHype

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...