Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Disponible el viernes!

Dragon Ball Z Kakarot desvela cuánto ocupa en PS4

Quedan solo unos días para el lanzamiento del Action RPG de CyberConnect2 sobre Dragon Ball, del que ya sabemos cuánto espacio ocupa en nuestro disco duro.

Actualizado a
Dragon Ball Z Kakarot desvela cuánto ocupa en PS4

El esperado Dragon Ball Z Kakarot ya está a la vuelta de la esquina y cada día son menos las incógnitas y misterios que le rodean. En las últimas horas hemos despejado otra duda y descubierto también cuánto espacio ocupará el juego en el disco duro de PlayStation 4. Una cifra que asciende hasta los 34.32 GB y que nos permite pasar estas jornadas previas a su lanzamiento haciéndole un hueco en la consola. Es de esperar un número similar para Xbox One, aunque aún está por confirmar, y en el caso de la versión de componentes, cuyos requisitos mínimos y recomendados son de dominio público, éste es un pelín mayor, 36 GB.

El pistoletazo de salida a 2020

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá este viernes 17 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y lo hará con hasta cuatro ediciones diferentes (estándar, deluxe edition, ultimate edition y coleccionista). En las últimas horas, CyberConnect2 ha querido terminar de explicar algunas de las novedades que encontraremos en su Action RPG y por eso nos ha deleitado con varios vídeos en los que cuenta cómo funcionan los Emblemas de Alma y cómo va su sistema de progresión de personajes. Si bien nuestro análisis del juego llegará en los próximos días, ya conocemos las primeras puntuaciones y valoraciones del mismo, que ha contado con una review adelanta en revistas impresas como Famitsu. La publicación japonesa, con su particular nota combinada, le ha dado un 34/40, con dos nueves y dos ochos por parte de sus cuatro redactores. Gracias a su artículo también hemos conocido la duración de su modo historia y cuánto será necesario para el 100%.

El juego es uno de los más esperados de 2020 y para muchos será el encargado de dar comienzo a un año importantísimo en la industria del videojuego, que se prepara para el lanzamiento de sus consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Ampliar

Fuente I Game Idealist

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8