Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Espíritu Saiyan

Dragon Ball Z: Kakarot explica cómo funcionan los Emblemas de Alma en un nuevo vídeo

El título de Bandai Namco se lanza este 17 de enero para PS4, Xbox One y PC. Cuenta atrás para su lanzamiento con un nuevo tráiler explicativo.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot explica cómo funcionan los Emblemas de Alma en un nuevo vídeo

Bandai Namco continúa afrontando la cuenta atrás para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot con un nuevo vídeo en el que explican una de las mecánicas del videojuego: los Emblemas de Alma (Soul Emblems). A falta de conocer el nombre que se les dará en castellano, el tráiler ahonda en estos emblemas de personalización de personajes, no a nivel estético sino jugable.

Emblemas de Alma: un elemento clave para la jugabilidad RPG

CyberConnect2, estudio al cargo del desarrollo del título, aseguró desde el primer momento que estábamos ante un Action RPG y que, por ello, íbamos a encontrar mecánicas cercanas al rol y la personalización de personajes a lo largo de la aventura. Los Emblemas de Almaserán unos objetos que, a través de la configuración de cada protagonista, afectarán directamente a una habilidad o característica. Sera así una personalización mecánica y no cosmética, que también existirá mediante trajes y otros elementos puramente estéticos.

Ampliar

Los Emblemas de Almaestarán disponibles para su uso desde la Community Board, una pantalla en la que podremos colocar o intercambiar estos emblemas a nuestro gusto. Además, estos emblemas pueden ser mejorados por lo que su efecto se verá potenciado en la medida en que logremos sacar el máximo partido a cada uno de esos objetos (que otorgarán además mejores recompensas cuanto más desarrollados estén).

Por último, cabe recalcar que los Emblemas de Almaafectarán directamente a la Amistad (Friendship) y la Capacidad o Competencia (Proficiency), que influyen en la efectividad de estos objetos.

Bandai Namco publicaba hace solo unos días un vídeo en el que exploraban las mecánicas de progresión de personajes durante la historia, cuya duración aproximada es ya conocida, aunque se basa solo en la experiencia del analista de Famitsu, que ya han publicado la primera nota mundial de este Dragon Ball Z: Kakarot.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en formato físico y digital este viernes 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC. En las máquinas de Sony y Microsoft tendremos un total de cuatro ediciones: Estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista.