Todos los detalles

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá 4 ediciones en España: precio, diferencias y extras

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco Europe adelanta todos los detalles de las ediciones del videojuego, que se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero de 2020.

Bandai Namco Europe ha confirmado todos los detalles acerca de las diferentes ediciones de Dragon Ball Z: Kakarot que se ha anunciado con motivo de la saga de Buu y la fecha de lanzamiento del título, 17 de enero de 2020. La obra, desarrollada por CyberConnect2, contará con un total de cuatro ediciones: Estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista. Pasamos a conocer todo acerca de cada una de ellas.

Dragon Ball Z: Kakarot Estándar

Por un lado, la versión Estándar incluirá una copia física del juego en PlayStation 4 o Xbox One; en PC solo se venderá a través de Steam. Costará 59,99 euros.

Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition

En caso de optar por la edición Deluxe Edition, el precio a pagar será de 79,99 euros e incluirá, además del juego, un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ Ki y PS, y el pase de temporada, que incorpora 2 episodios originales y una historia nueva.

Dragon Ball Z: Kakarot Ultimate Edition

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot

Seguimos con la Ultimate Edition. Esta edición de Dragon Ball Z: Kakarot incluirá todo lo que enumeramos a continuación; en este caso el precio serán 89,99 euros:

  • El juego
  • Un objeto de cocina que otorga a tu personaje mejoras permanentes de ATQ Ki, DEF Ki y PS
  • Pase de temporada (2 episodios originales y una historia nueva)
  • DRAGON BALL Z: KAKAROT - PAQUETE RECOPILATORIO DE MÚSICA (11 canciones adicionales del anime, disponibles en la primavera de 2020)
  • La columna de Tao Pai Pai (disponible en la primavera de 2020)

Dragon Ball Z: Kakarot Coleccionista

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot Coleccionista

Terminamos con la Edición Coleccionista de Dragon Ball Z: Kakarot, la que costará más conseguir y la que será más cara en su precio de venta al público.

En este caso tendremos el juego completo con el Season Pass que hemos detallado anteriormente (2 episodios originales y una historia nueva), una copia física de Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 o Xbox One, una caja metálica exclusiva, un libro de arte a tapa dura y a todo color con unas dimensiones de 25x30 cm y, para finalizar, un diorama exclusivo de Goku con Gohan niño. El precio no está confirmado en este caso.

Oferta por reservar

Todos los que reserven el juego se llevarán “un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra "Bonyu", un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama”.

Todas y cada una de las ediciones se pondrán a la venta el próximo 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC. Y tú, ¿con qué edición de Dragon Ball Z: Kakarot te quedas?

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...