Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Campaña y 100%

Dragon Ball Z: Kakarot: revelada la duración de su modo historia

El título de CyberConnect2 llegará al mercado para PS4, Xbox One y PC en tan solo unos días. Ya sabemos cuántas horas llevará completarlo.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá una duración aproximada de entre 35 y 40 horas para completar su modo historia, según un periodista japonés que ya ha completado el título. Después de que Famitsu puntuara en primicia el título, ahora sabemos más acerca de la duración estimada para completar incluso todo el contenido derivado de la aventura.

35-40 horas la historia principal; 80-100 horas el 100%

El título de Bandai Namco, uno de videojuegos más esperados de este primer trimestre, confía esta vez en CyberConnect2 para hacer posible un Action RPG donde se recorra, de principio a fin, la historia completa de Dragon Ball Z. Pero hay mucho más allá de la campaña; una vez terminemos la historia podremos seguir jugando con algunas tareas secundarias, misiones, entrenamientos y recados, hasta el punto de que la experiencia ascienda a las 80 o 100 horas, de acuerdo con la experiencia del periodista de este medio, recogidas en el blog Hokanko.

A falta de saber cuánto tardará el jugador medio en completar Dragon Ball Z: Kakarot, al menos podemos hacernos una idea de que no será, aparentemente, un videojuego corto.

Esta misma mañana hemos amanecido con un nuevo y nostálgico tráiler en el que se repasan todas las características del título. El juego llegará con doblaje al japonés y localización en texto al castellano, entre otros idiomas; pero los fans aprovecharon la publicación del tráiler basado en la intro de Dragon Ball Z para doblarlo al castellano, gallego, catalán y valenciano. Puedes ver estos homenajes a las diferentes lenguas que se hablan en España aquí.

Para aquellos que tengan pensado hacerse con el juego en su versión de PC, en este artículo repasamos los requisitos mínimos y recomendados del sistema. Dragon Ball Z: Kakarot se pondrá a la venta en formato físico y digital este 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC. En la versión para consolas podremos encontrar un total de cuatro ediciones: Estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista.

Fuente | Hokanko (vía ResetEra)

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8