Dragon Ball Z Kakarot: un vistazo a la figura de su edición coleccionista en vídeo
El título desarrollado por Cyberconnect2 incluirá un diorama en su edición más premium, que costará 229,99 euros.
Queda poco menos de un mes para que Dragon Ball Z: Kakarot salga a la venta. El nuevo videojuego de los creadores de Naruto: Ninja Storm, Cyberconnect2, es un RPG por turnos que despliega un mundo abierto repleto de aventuras. Como muchos juegos actuales, saldrá a la venta en varias ediciones, entre las que se encuentra una coleccionista. ¿Su precio? 229,99 euros. De todos los objetos que incluye, el diorama es probablemente el que más llama la atención.
Son Goku a lomos de la nube Kinton junto a su hijo Son Gohan, que todavía es muy pequeño. La estampa pertenece al principio de Dragon Ball Z, justo antes del ataque de los saiyans. Sobrevuela un terreno montañoso en el que se puede observar la presencia de uno de los dinosaurios gigantes, que en el mundo de Akira Toriyama todavía no se han extinguido. Para abrir boca, Bandai Namco ha mostrado en su cuenta oficial de YouTube un pequeño vídeo en el que muestran con más detalle los acabados de la figura. Tenéis la oportunidad de verlo sobre estas líneas.
Además del diorama, la edición coleccionista de Dragon Ball Z: Kakarot viene con un libro de arte, una caja de metal para el juego, un mapa y el pase de temporada, que ampliará la aventura con nuevos contenidos descargables.
Toda la saga Z
La nueva propuesta de Bandai Namco no explora la historia de Dragon Ball GT ni de Dragon Ball Super, pero si se sumerge de lleno en la de Z. Por tanto, reviviremos todos los arcos argumentales de la serie, desde la llegada de los saiyans hasta el resurgir del monstruo Buu. En el camino, no solo manejaremos a Goku, sino que también tendremos la posibilidad de disfrutar de otras perspectivas y personajes.
Dragon Ball Z: Kakarot está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento se ha fijado para el próximo 17 de enero.
Fuente | Bandai Namco