Mark Hamill, el papel de Vesemir y la segunda temporada de The Witcher
El actor, Luke Skywalker en Star Wars, hace ojitos al papel de Vesemir y pide a la serie de Netflix que llame a sus agentes para la segunda temporada.
Ahora que ya ha concluido la saga Skywalker, Mark Hamill tiene la agenda mucho más liberada y en los últimos días ha vuelto a bromear con su aparición en The Witcher, la serie de Netflix. El actor, que daba vida a Luke en Star Wars, publicó un divertido comentario en sus redes sociales el año pasado, donde aseguraba no tener ni idea de quién era Vesemir o de qué iba The Witcher, pero que aún así era un rol que debía estar interpretado por él. Tras varias bromas con la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, y con la propia cuenta oficial del juego, todo quedó en un nuevo anhelo y deseo para los fans. Hasta ahora.
Hamill ha vuelto a rescatar la cuestión por Navidad, con motivo del éxito en el que se ha convertido la serie (a la que ya hay quien compara con Juego de Tronos). “Sigo sin tener ni idea de qué es esto o de qué va, pero sí sé que todavía no me han pedido que haga de Vesemir... aún. #LlamadAMiAgente”, decía el actor en un nuevo tweet que no ha tardado en alcanzar los once mil retweets y más de noventa mil likes. Y por si fuera poco, entre las primeras respuestas al mismo están una de la misma Hissrich que nos llama a estar atentos. Quién sabe, quizás nos llevemos una sorpresa en la segunda temporada cuando veamos aparecer a Vesemir, que por si no os acordáis, es el brujo más viejo y experimentado de Kaer Morhen, donde hace de figura paterna para Geralt y el resto de los suyos.
Fuente I ComicBook
- Acción
- RPG
The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.