La showrunner de The Witcher habla de las comparaciones con Juego de Tronos
Reconoce tener una gran deuda como escritora con Juego de Tronos, aunque reivindica la serie de Netflix como algo distinto de lo que vimos en HBO.
El vacío existencial que dejó Juego de Tronos, aderezado con cierta ira y enfado general, para qué mentir, parece haber encontrado encontrado en The Witcher una serie capaz de llenarlo. Al menos es lo que se desliga de algunas críticas y comentarios, que comparan ambas producciones y sitúan a la serie de Netflix como sucesora natural del huargo de HBO. “La comparación es increíblemente halagadora”, reconocía la showrunner de The Witcher, Lauren S. Hissrich. “Al final del día, para un nuevo programa de televisión que se acaba de estrenar, que la gente diga que va a ser tan popular o exitoso como ese... es increíble”.
Mucho más allá de la serie
El éxito de la producción de Netflix ha sido tal que en los últimos días hemos visto cómo se revalorizaba todo lo que tuviera que ver con el brujo, desde los libros (aquí os dejamos un orden de lectura recomendado, por si habéis quedado con ganas de echarles un vistazo) hasta los videojuegos, donde ya podemos jugar con los actores de la serie gracias a un mod y en los que el estreno de la serie ha permitido a Andrzej Sapkowski y CD Projekt hacer las paces y arreglarse, quién sabe si para un hipotético The Witcher 4.
Fuente I GamesRadar
- Acción
- RPG
The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.