Todavía más difícil

Red Dead Redemption 2 en PC será más difícil gracias a un mod

La llegada de Red Dead Redemption 2 a PC hace que aparezcan diversos mods y uno de ellos consigue incrementar la dificultad del título considerablemente.

Red Dead Redemption 2 no es un juego conocido por su dificultad, al menos en el modo Campaña de un jugador. Aun así, muchos jugadores y jugadores a los que les gustan los retos buscaban que el título de Rockstar centrado en el Lejano Oeste fuera todo un desafío. Así lo será para todos aquellos que usen un mod que se ha lanzado recientemente y que permite aplicar algunos cambios en la dificultad del juego. Por otro lado, algo que también entrañó mucha dificultad fue el dar vida a Arthur Morgan, el protagonista del juego. Así nos lo explicó Roger Clarke, actor que forma parte del juego y uno de los invitados al festival Fun & Serious.

Todo sobre el mod de Red Dead Redemption 2 que añade dificultad

El mod “Difficulty Scaler” es bastante fácil de usar y presenta controles que permiten a los jugadores volver a la configuración inicial con una tecla de acceso rápido. En cuanto a las funcionalidades que presenta, son las siguientes: Aumentar el daño que producen las armas enemigas y reducir el nuestro a voluntad y mediante una sencilla tecla de acceso rápido. Gracias a esto aumenta el realismo y las batallas se sienten más poderosas, además de hacer los tiroteos más desafiantes.

Recordamos que la versión de PC de Red Dead Redemption aterrizó en Steam el pasado 5 de noviembre. La versión incluye diversos nuevos añadidos tales como un preciso modo foto, que permite capturar las escenas del juego al detalle y en HD y un amplio abanico de mods que la comunidad modder ha creado. Algunos de ellos son el que convierte a los personajes en gigantes y enanos, la llegada de Zombies al juego o el poder lanzar rayos contra enemigos. Todos estos mods se pueden administrar gracias a un gestor creado por un modder.

Fuente / WCCFtech

Elden Ring

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One que cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, escritor de las novelas Canción de Hielo y Fuego y su adaptación televisiva Juego de Tronos.

Elden Ring

Dragalia Lost DEBE estar en todo el mundo

El videojuego por el cual llevo esperando meses.Para empezar esta entrada me gustaria explicar... ¿Que es Dragalia Lost?Videojuego de Moviles de Nintendo muy conocido en los muy POCOS paises que esta.Dragalia Lost es un Videojuego tipo Anime/Rol d...