Poder

Red Dead Redemption 2 en PC: un mod permite lanzar rayos contra enemigos

Arthur Morgan no solo está armado hasta los dientes, sino que ahora dispone de poderes reservados a las fuerzas de la naturaleza.

Los seres humanos siempre han atribuido a los dioses lo que no podían comprender. La lluvia, las tormentas, el viento huracanado, todo ello debía significar la ira de los divinos, de los que moran más allá de las estrellas. El poder de la naturaleza en sus manos, y ahora también en las de Arthur Morgan, protagonista de Red Dead Redemption 2. La versión de PC incluye la posibilidad de jugar con mods, lo que ya ha permitido que viajemos por el Salvaje Oeste en pelota picada, que resucitemos a algún fantasma que otro o que nos hagamos pequeñitos o gigantes, entre otras cosas. La novedad es que ahora podemos lanzar rayos.

El poder en las manos

Según publica Eurogamer, esto se consigue gracias a Scripthook y al mod NativeTrainer, disponible en Nexus Mods, aunque su instalación requiere modificar algunos parámetros, por lo que es recomendable guardar una copia de seguridad, así como evitar visitar Red Dead Online con el mod activado (están permitidos en el modo para un jugador, pero en su vertiente online jugar con el juego modificado implica el baneo).

Después de descargar todo lo necesario, podrás lanzar relámpagos con el botón F1 del teclado. Su poder es tal que es capaz de afectar a un radio de 15 metros, de modo que los enemigos harán bien en no hacerse más de lo debido a Arthur Morgan. En realidad, cuenta Eurogamer, no se trata de un arma especialmente efectiva, pese a que los efectos sean muy impresionantes a nivel visual. Lo que está claro es que el caos se puede desatar con relativa facilidad.

Red Dead Redemption 2 marca el final de una época, la del Salvaje Oeste. Los pistolaros ya no gozan de un estado de inmunidad perpetuo, pues las autoridades los persiguen con ahínco. Eso sí, ahora que Arthur tiene los poderes de Thor en sus manos, ¿quién se va a atrever a darle caza?

Fuente | Eurogamer

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...