Undead Nightmare 2

Los zombis llegan a Red Dead Redemption 2 gracias a un terrorífico mod

Unos modders especializados en el juego de Rockstar Games crean el llamado Undead Nightmare 2; Arthur Morgan contras las horas de no-muertos.

Red Dead Redemption 2 se ha convertido en uno de los principales focos en aquello de crear nuevos mods, especialmente con la llegada del videojuego de Rockstar Games a PC. Tanto es así, que unos desarrolladores han creado un contenido muy especial basado en Undead Nightmare, la mítica expansión de la primer parte. Y es que bajo el nombre de Undead Nightmare 2, ya es posible añadir hordas de zombis hambrientos a la salvaje aventura de Arthur Morgan.

Supervivencia en el Lejano Oeste

Así, un grupo de desarrolladores está trabajando en este prometedor mod que añade peligrosas horas de no-muertos a los parajes desérticos de Red Dead Redemption 2; y es que entre dichos creadores encontramos un usuario bastante comprometido con la creación de mods para el juego de Rockstar, jedijosh920, youtuber que cuenta ya con varios trabajos relacionados.

En el caso que nos ocupa se han añadido hordas de zombis que, por ahora, lejos de morder como sería de esperar, atacan con cuchillos; aun así, son criaturas de ultratumba realmente ágiles y veloces y con muy malas pulgas. Con las hordas en escena, nuestra única misión es sobrevivir arma en mano y huyendo si es necesario; por suerte, hasta los NPC del juego nos echarán una mano contra los feroces zombis.

Si queréis conocer más sobre el trabajo de este grupo de modders y de Undead Nightmare 2 en particular, no dudéis en consultar su canal de Discord donde se actualiza con las últimas novedades.

En las últimas semanas hemos podido comprobar los diferentes efectos de otros mods para Red Dead Redemption 2 como uno en el que podemos modificar el tamaño de los personajes, para hacerlos gigantes o enanitos, así como la aplicación de renderizado ray tracing o cómo se vería Red Dead Redemption 2 con los gráficos al mínimo.

Fuente | Polygon

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2