Orden

Red Dead Redemption 2: administra tus mods gracias a un gestor creado un modder

La versión PC amplía sus experiencias con nuevas aventuras y funcionalidades confeccionadas a través de los mods.

Red Dead Redemption 2 se estrenó en compatibles el pasado mes de noviembre en Epic Games Store y el launcher de Rockstar Games. El juego continuará su recorrido en Steam, plataforma a la que llegará el 5 de diciembre con todas sus características intactas. Una de las novedades con respecto a las consolas es la posibilidad de utilizar mods. Sin embargo, si eres de los que tienen muchos mods instalados y necesitas un poco de orden para activarlos o desactivarlos, tienes la posibilidad de hacerlo de la mano de Mod Manager, que se puede encontrar en Nexus Mods.

El creador de esta funcionalidad, Bilago, ha confirmado que se trata de un port directo del Grand Theft Auto 5 Mod Manager. Según PC Gamer, el software es funcional, pero todavía no está completo y tiene margen de mejora. Bilago afirma que el trabajo para pulir el código y añadir nuevas características continuará a lo largo de las próximas semanas.

Gran cantidad de mods

El proceso de instalación entraña algunos riesgos, por lo que Bilago ha anunciado que publicará un vídeo tutorial en los próximos días. Mientras tanto, los jugadores pueden probar los distintos mods que ya están disponibles. Que Arthur Morgan se convierta en el Joker es una posibilidad, al menos en lo que se refiere a su cara pintada de payaso. Además, podremos jugar como cualquier personaje de Red Dead Redemption 2, incluidos los que están desnudos. También aparece el fantasma de una muchacha fallecida y nos topamos con personajes gigantes o enanitos.

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos de lanzamiento de Google Stadia. Su estreno no ha llegado sin polémica, pues los análisis de gráficos que se hicieron determinaron que el título no alcanza la prometida resolución 4K (es un reescalado de 1440p). Sea como fuere, viajar al Salvaje Oeste por streaming es una realidad palpable al alcance de muchos.

Fuente | PC Gamer

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...