Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Epic Games y launcher

Red Dead Redemption 2 en PC: confirmada la hora de lanzamiento del juego

Los forajidos toman las armas y llevan el Salvaje Oeste a compatibles en una versión que mejora visualmente lo visto en consolas.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 en PC: confirmada la hora de lanzamiento del juego

La nube del desierto rueda sobre la superficie arenosa, pasa por un Saloon del Viejo Oeste y observa, sin conciencia, cómo dos pistoleros se baten en duelo. Red Dead Redemption 2 nos devuelve a los Estados Unidos de principios del siglo XX, justo cuando los bandoleros están en el atardecer de su historia. El juego, que vio la luz en 2018 para PS4 y Xbox One, también amanecerá en PC, hoy 5 de noviembre. ¿Cuándo podremos descargarlo?

Hora de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC

Según Rockstar Games, los usuarios del launcher oficial y de Epic Games Store tendrán la oportunidad de descargarlo a partir de las 14:00 horas (en tiempo peninsular español). Los que dispongan de otras plataformas, como Steam o la futura Google Stadia, tendrán que esperar un poquito más. En el caso de la tienda de Valve, no estará disponible hasta diciembre, aunque todavía no se ha desvelado la fecha exacta.

Mejoras gráficas en PC

MeriStation tuvo la oportunidad de acudir a las oficinas de Rockstar Games en España para probar y ver con sus propios ojos cómo luce el juego en PC. Si te has perdido las impresiones, te recomendamos que le eches un vistazo. En cualquier caso, ya está confirmado que el título funcionará a 60 fps y que alcanzará los 8K. No dispone de Ray-tracing, pero ello no ha impedido que el resultado visual sea impactante.

Eso sí, los que deseen vivir esta aventura en todo su esplendor deberán tener el ordenador bien a punto. Los requisitos recomendados señalan la necesidad de contar con un procesador Intel Core i7-4770K o AMD Ryzen 5 1500X, así como estas tarjetas gráficas: Nvidia GeForce GTX 1060 de 6 GB o una AMD Radeon RX 480 de 4 GB.

Red Dead Redemption 2 salió en consolas el pasado 26 de octubre de 2018. Aunque la secuela sale en PC, la primera entrega nunca se llegó a comercializar en esta plataforma.

Fuente | VG247

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10