Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Experiencia en Ubisoft

Google ficha a varios desarrolladores de Assassin’s Creed para Stadia

El equipo de la gigante americana continuará trabajando para ofrecer la mejor calidad posible en su servicio; y sí, habrá más juegos exclusivos.

Actualizado a
Assassin’s Creed Syndicate

Google ha incorporado a su equipo de STADIA Games and Entertainment a varios veteranos de la industria que han formado parte de Ubisoft durante varias entregas de Assassin’s Creed. Se trata de Sébastien Puel, Francois Pelland y Mathieu Leduc; coincidentemente, la líder del estudio, Jade Raymond, trabajó durante los inicios de su carrera en la élite también en Ubisoft.

Sébastien Puel trabajó en Ubisoft durante casi diez años; desde Assassin’s Creed 2 hasta Unity, en 2014. Por su parte, Francois Pelland fue director ejecutivo en Ubisoft Quebec, donde destacan obras como Assassin’s Creed Syndicate; en el pasado produjo Assassin’s Creed 3. Finalmente, Mathieu Leduc es un artista y ha ejercido como director de arte en el Assassin’s Creed original y las dos entregas de Watch Dogs.

No han trascendido más detalles, solo que se unen al equipo first party de videojuegos de Google y que contribuirán a hacer posible aquel o aquellos proyectos actualmente en marcha en la empresa para Google Stadia, que está ya disponible en numerosos países aunque ha llegado con problemas y sin algunas de las funciones prometidas en su lanzamiento.

Ampliar

Más juegos exclusivos cada año: palabra de Jade Raymond

El pasado mes de octubre, con motivo de uno de los eventos precios al lanzamiento de Google Stadia, Jade Raymond prometió que cada año habrá más juegos exclusivos en el catálogo de Google Stadia. La jefa de STADIA Games and Entertainment en Canadá asumió que la presencia de juegos exclusivos como GYLT o el recién anunciado Spitlings (este de carácter temporal) pueden marcar la diferencia a largo plazo para ganar adeptos.

“Mi rol como cabeza pensante de STADIA Games and Entertainment es construir todo el contenido exclusivo para Stadia. Tenemos un plan que pasa por sumar unos cuantos estudios firsty party y acumular socios editores para distribuir contenido exclusivo creado por tanto estudios independientes como otros socios externos. […] Habrá exclusivos cada año, y más y más cada año”.

A partir del mes de diciembre no solo se repartirán gratis a los miembros de Stadia Pro (la suscripción de 9,99 euros al mes) Destiny 2 y Samurai Shodown, sino también Tomb Raider (2013) y Farming Simulator 19.

Si tienes en mente comprar Google Stadia, desde este enlace puedes comprobar los requisitos mínimos y recomendados para jugar de manera óptima. Por otro lado, aquí puedes consultar la lista completa de 22 videojuegos disponibles por ahora y el precio que tienen en la tienda.

Fuente | VGC

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate