Cuatro en total

Google Stadia: confirmados los dos juegos gratis de diciembre en Stadia Pro

Google Stadia
Google Stadia Controller

Google ha revelado que los jugadores que tengan la suscripción de pago podrán añadir a la lista dos títulos, que se unen a Destiny 2 y Samurai: Shodown.

Google ha dado a conocer los nombres que se incorporarán a la lista de videojuegos gratuitos de Google Stadia en diciembre para la modalidad Stadia Pro, la suscripción de pago que incluye por 9,99 euros al mes tres meses de suscripción, un mando y una unidad de Chromecast Ultra, además del Buddy Pass. En esta ocasión, Farming Simulator 19: Platinum Edition y Tomb Raider: Definitive Edition son los elegidos.

Tal como prometió la gigante americana, los usuario con Stadia Pro recibirán juegos gratis —sin coste adicional— cada mes. Primero fueron Destiny 2: The Collection y Samurai Shodown, que estarán siempre presentes en la biblioteca si se mantiene activa la suscripción; no obstante, a partir de diciembre se sumarán estos dos títulos; lo que da un total de cuatro videojuegos incluidos en la suscripción.

Google Stadia: 22 juegos de lanzamiento y sin muchas funciones prometidas

De los 22 juegos disponibles actualmente, que se tienen que comprar por separado, la mayoría de ellos tienen un precio completo, el PVP oficial completo que podemos encontrar en otras plataformas. Puedes consultar dichos precios de forma desglosada aquí.

Si planeas comprar Google Stadia, desde este enlace puedes comprobar los requisitos mínimos y recomendados para jugar de manera óptima y, de paso hacer un test de conexión para saber si tienes una red adaptada para jugar como es debido y con la mínima latencia posible.

El servicio llega de inicio sin algunas de sus funciones exclusivas características, que se harán de rogar hasta 2020. Stadia llega sin Family Sharing, Stream Connect, State Share ni Crowd Play; además, está limitado en resolución por streaming en ordenador. Google Stadia será compatible en un futuro con sonido envolvente 5.1, HDR y resolución 4K en un ordenador; pero lo será a partir de comienzos de 2020. Por el momento estará limitado a resolución 1080p. Tampoco Buddy Pass, dos semanas después, en diciembre. Puedes leer aquí nuestras primeras impresiones con el servicio. Su segundo videojuego exclusivo temporal es Spitlings, cuyo tráiler podéis ver aquí.

Fuente | Google

Farming Simulator 19

Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en dos territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar. Farming Simulator 19 es un simulador de granjero a cargo de GIANTS Software y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Farming Simulator 19

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...