Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía Star Wars Jedi: Fallen Order

Apex Legends: la escopeta Peacekeeper vuelve a sufrir un nuevo ajuste

Respawn ajusta de nuevo el poder de la escopeta Peacekeeper a través de una actualización que no requiere descarga en Apex Legends.

Actualizado a
Apex Legends: la escopeta Peacekeeper vuelve a sufrir un nuevo ajuste

Nunca llueve a gusto de todos dentro de los ecosistemas multijugador. Ya hemos vivido con Call of Duty: Modern Warfare las discrepancias que genera la escopeta 725, la cual ha recibido ya el tercer ajuste en menos de un mes. Apex Legends sigue su estela con un arma similar, y es que las escopetas son un tipo de armamento que no es fácil de equilibrar.

Respawn Entertainment ha cambiado ligeramente el rendimiento de la Peacekeeper. A través de una actualización en los servidores del juego (es decir, no requiere descarga adicional), se ha aumentado el tiempo de apertura de la carga de munición de 1.1 segundos a 1.2. Por otro lado, se disminuye el multiplicador de daño por tiro a la cabeza de 1.5 a 1.25.

Así lo ha confirmado la compañía a través de la red social Twitter:

Más de 70 millones de jugadores

Electronic Arts presentaba el pasado mes de octubre los resultados fiscales correspondientes a su último trimestre, ubicado en el Q2 del año fiscal 2020. De esta manera confirmaba que existen más de 70 millones de jugadores de Apex Legends por el mundo. Por ello, se reveló que su apoyo será total con el juego: mayor atención, inversión y futuro lanzamiento para dispositivos móviles.

Apex Legends nació sin promoción previa, sin comunicación con prensa, sin marketing antes de ser real. A partir de ahí, la estrategia de la empresa fue clara, tal como constató Blake Jorgensen, director financiero y jefe de operaciones en Electronic Arts, que afirmó que duplicarán sus esfuerzos para mantener vivo al título por mucho tiempo. Recientemente se ha comercializado en el mercado occidental una versión en formato físico con incentivos digitales.

Ese apoyo lo hemos vivido recientemente con la introducción de modalidades secundarias por tiempo limitado, como el modo dúo. Si bien Respawn comentó en sus inicios que el proyecto está diseñado para un grupo de tres personas, la petición popular está haciendo que se experimente sobre las posibilidades que tendría de variar el número de participantes en un mismo escuadrón.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends