Extras

Apex Legends, ya disponible en formato físico: detalladas las dos ediciones

Las ediciones, que incluyen numerosos extras, se han puesto a la venta a un precio de 19,99 euros y ya están disponibles en tiendas.

El battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, se estrena en formato físico. Así lo ha anunciado Electronic Arts mediante un comunicado de prensa en el que han confirmado que ambas ediciones especiales están ya disponibles en Xbox One, PS4 y PC (Origin) a un precio recomendado de 19,99 euros. Cada una de ellas la protagoniza una leyenda diferente, Lifeline y Bloodhound. Pero ¿qué incluye cada una?

Entre otras cosas, un aspecto Legendario para cada Leyenda, por no hablar del pack de cosméticos tematizados o la reserva de moneda de Apex para todos los que adquieran estas ediciones, de las que podéis visualizar un tráiler a continuación.

Todo lo que incluyen las ediciones

Apex Legends: Edición Lifeline

  • Aspecto Legendario para Lifeline Guardian Angel
  • Aspecto Legendario para el arma Flatline Chooser of the Slain
  • Estandarte Exclusivo de Lifeline Winged Guardian
  • Emblema Exclusivo de Lifeline Angel Struck
  • 1.000 Monedas de Apex

Apex Legends: Edición Bloodhound

  • Aspecto Legendario para Bloodhound The Intimidator
  • Aspecto Legendario para el arma PDW Wrath Bringer
  • Estandarte Exclusivo de Bloodhound Feeling Impish
  • Emblema Exclusivo de Bloodhound Tormentor
  • 1.000 Monedas de Apex

Apex Legends se ha puesto a punto para Halloween con su evento especial, Lucha o Pesadilla. Los jugadores que participan en el evento nocturno de Cañón de los Reyes podrán obtener suculentas recompensas, desde botín gratis hasta elementos cosméticos inspirados en la terrorífica festividad.

Sombras Nocturnas nos enfrenta a otros 34 jugadores, que descenderán hacia las profundidades y se encontrarán con unos maquiavélicos juegos. En este modo de juego nuevo, al morir, reaparecerás como un miembro más del Pelotón de las Sombras.

El objetivo es alcanzar la nave de evacuación antes de que el Pelotón de las Sombras te alcance. Ahora bien, si pasas a formar parte de este selecto grupo, tendrás a tu disposición más velocidad de salto y de movimiento, aunque eso sí, no podrás usar ni tus armas ni las habilidades de leyenda.

Fuente | EA

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends